“Excelente opcion para deleitar el paladar”
Opinión sobre El Postrecito

El Postrecito
En el puesto nº 9 de 24 Café y té en Mérida
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: “El Postrecito” es el único restaurante de postres en Mérida. Te invitamos a vivir una experiencia exquisita pero sin pretensiones, en nuestras cómodas instalaciones.Contamos ahora con menú de desayunos y almuerzos utilizando ingredientes locales con un toque vanguardista.
Opinión escrita 10 junio 2013

Probamos estos exquisitos postres para nuestra boda en la mesa de postres y definitivamente deliciosos.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es un lugar donde puedes ir a disfrutar de un muy rico cafe y postres y sobre todo la comida muy original, me gusta mucho para ir a desayunar.

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer algo dulce dimos mis amigos y yo con "El Postrecito", un lugar acogedor, con un trato amable, servicio excelente y lo mejor unos postres deliciosos, de los 3 que pedimos no habia cual seria el mejor, los 3 eran excelentes. Un lugar super recomendable si lo quieres es un lugar lleno de azucar y para una linda charla

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene todo para los amantes de los postres. Muy innovadores y una actitud de servicio magnífica. También con desayunos de mieeeeeeedo (o sea, buenísimos). Y la decoración del lugar muy bonita y acogedora. Ampliamente recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Fui a desayunar con unas amigas y todas quedamos muy contentas. La comida deliciosa, buen servicio, y buen horario, llegamos a las 7:00AM y ya estaba todo listo para tomarnos las orden. Yo pedí un french toast, delicioso, y mis amigas huevos benedictinos, los probé, definitivamente voy a regresar para pedirlos también. El lugar está muy bonito y tranquilo.