“Delicicios postres”

El Postrecito
En el puesto nº 4 de 10 Café y té en Mérida
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: “El Postrecito” es el único restaurante de postres en Mérida. Te invitamos a vivir una experiencia exquisita pero sin pretensiones, en nuestras cómodas instalaciones.Contamos ahora con menú de desayunos y almuerzos utilizando ingredientes locales con un toque vanguardista.
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicicios postres”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un lugar comodo, tranquilo, para comer riquisimos postres y cafe, ideal para encargar postres para eventos

Visitado el enero de 2013

“Delicioso y hermoso”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta súper rico, buenos precios el pan hecho en casa delicioso, lugar súper agradable. Abierto todo el día. Buenísimo! No dejen de ir. Dany

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar muy lolita”
Opinión escrita el 15 julio 2013

HERMOSO y simplemente Lolita <3 Les recomiendo probar el Québecois, un budín de pan con mascabado y helado de vainilla <3 Calientito y delicioso pero MUY dulce!

• Visitado el noviembre de 2012
Comalcalco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente opcion para deleitar el paladar”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Probamos estos exquisitos postres para nuestra boda en la mesa de postres y definitivamente deliciosos.

Visitado el septiembre de 2012
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un lugar donde puedes ir a disfrutar de un muy rico cafe y postres y sobre todo la comida muy original, me gusta mucho para ir a desayunar.

Visitado el abril de 2013