“pizzas y pastas al mejor precio!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zavi Pizza

Zavi Pizza
En el puesto nº 384 de 741 Restaurantes en Mérida
Cocina: Pizza
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“pizzas y pastas al mejor precio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

pizzas de todos los estilos, sabores y colores! recomendable al 100% los tragos y bebidas a un precio accesible! el concepto muy bueno ya que se encuentra muy bien ubicado y tienen sucursal en la playa!

Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bueno, barato y no muy bonito.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Este es el lugar para reunirte con amigos a platicar mientras disfrutas de cerveza y, en nuestro caso, de alitas. Un punto de reunion relajado debido a su ubicacion, buena opcion para salir de manera economica y si quieres evitarte el caos de los lugares mas concurridos de la ciudad.

El personal fue bastante amable a pesar de que nos retiramos poco despue del cierre y en particular, nuestro mesero de nombre Antonio, siempre estuvo atento a nuestra mesa.

Referente a la comida y bebida no tienes mucho que esperar de unas alitas pero decente y es importante que si pides una chelada, indiques que sea con poco limon salvo que gustes tomar cerveza con medio vaso de limonada...

• Visitado el agosto de 2012
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“El nuevo "must go" de merida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante realmente ha creado un nuevo concepto. Rebanadas de pizza y cervezas (o algun otro tipo de bebida) a precios MUY accesibles, en un ambiente relajado.

Los meseros son atentos y relajados, el propietario del lugar siempre esta ahi y se preocupa por mejorar las instalaciones constantemente.

Las porciones de comida son abundantes y los ingredientes de calidad, tienes que probar la pizza macuca, la pasta Alfredo y el wrap de camarón empanizado. Los litros de cerveza o trago están a $45 UN LITRO!!!

Definitivamente es un "must go" en merida.

Mérida, Yucatán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bastante bueno a precios muy accesibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

La primera vez fui a la sucursal que está en circuito colonias, con unos amigos, el lugar adentro es bastante tranqilo pero afuera es algo estresante y en aquella ocasión no nos atendieron muy bien, tardaban en rellenarnos los refrescos y en llevarnos los alimentos pero en general bien. Los precios son muy accesibles y lo recomiendo para ir en grupos no muy grandes.
La segunda vez fui con mi novio a la sucursal que está en el puerto de Progreso, el lugar está agradable frente al malecón en la playa, noté que muchas personas entraban solo a tomar una bebida por lo que supongo que han de star buenas. Tardaron mas de 40 min en llevarnos nuestra pizza, sin embargo, estaba deliciosa! Se los recomiendo mucho!

• Visitado el febrero de 2012