“Museo de arte”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Museo de arte”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy bonito el museo y con piezas hermosas. Se puede apreciar desde la arquitectura del museo y la colección esta muy padre. Su ubicación céntrica en frente a la plaza.

Visitado el julio de 2014

Playa del Carmen, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“te vigilan como si fueras a robarte algo”
Opinión escrita el 10 junio 2014

de entrada el ateneo es imponente , la entrada es gratis
lo malo a pesar de que dejas tu mochila en recepción te vigilan como si fueras a robarte algo.
si colocaran cámaras de seguridad se evitarían ese acoso al visitante.

Visitado el junio de 2014
guadalajara
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“placentero oasis de arte en merida yucatan”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

despues de comer en la chaya, camine para bajar la placentera comida, disfrutando de sus maravillosas experiencias en el magico merida, no terminaban las sorpresas, mis pasos me llevaron a lo que parecia un mercado, asi entre y de pronto una galeria llamo mi atencion, pense que era de esas pequeñas galerias de arte particulares donde con desconfianza te persiguen, una grata sorpresa del oficial y la oficinista que atentos me invitaron a pasar, timido acepte la invitacion, donde gratamente en cada una de las salas era guiado por los guardias para continuar mi recorrido, desde el inicio del arte, de la historia cada sala hasta el arte contemporaneo por los mas grandes artistas de nivel internacional, definitivamente un santuario digno de los mejores de mexico, no queda a deber y el recinto grande espectacular y maravilloso, no se por que me quede con la idea de estar en una hacienda de arte.

Visitado el febrero de 2014
Mexico
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Arte con un toque moderno”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La entrada bien, casona, hacienda muy grande tiene una fuente en el centro de su patio, subes y te van abriendo las puertas personal que cuida el lugar muy atentos, en lo personal no me agrado mucho su exposición se me hizo muy simple algo le falta ha este lugar.

Visitado el enero de 2014
Cancún, México
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante museo”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Alojado en el antiguo palacio arzobispal de la Capital yucateca, este museo muestra interesantes exposiciones. No es muy grande, así que se puede visitar en un espacio de tiempo corto. Es recomendable usar zapatos cómodos. El edificio donde se encuentra el museo es muy hermoso y el jardín interior es de una belleza extraordinaria. El museo esta ubicado a un costado de la Catedral metropolitana de Mérida, de la cual lo divide solamente el Pasaje de la Revolución, sitio que también fue recientemente remozado y luce una bella iluminación en la noche. Definitivamente, el Museo Macay es un lugar que vale la pena visitar.

Visitado el septiembre de 2013