“Muy buena comida............”

En el puesto nº 47 de 802 Restaurantes en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2012

Muy buena comida, muy buena atención, los dueños estàn ahi presentes pendientes de todo lo que los comensales solicitan. Hacen buenas sugerencias.
Sugerencia: No hay carta de vinos, y solamente algunos en el menú. Los meseros traen alternativas de botellas de vino pero no saben los precios....
Sugerencia: Incluir los platos del dia en el menú, así como la descripción de estos.
Sugerencia: sospecho que es un restaurante caro y tienen alrededor buenas opciones, con precios más baratos.

BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Hola buenos dias y muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sugerencias que voy a tomar en cuenta porque siempre se puede mejorar el servicio que damos y por cierto las mejores sugerencias vienen de nuestros estimados clientes.

Hay nuevas opiniones acerca del Bruno Bistro Gourmet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2012

Excelente opción de comida gourmet a un excelente precio, buena presentación y la atención de primera, encontramos el bistro por medio de internet y fue una grata sorpresa el corroborar la opinión de otros usuarios. Cuenta con una variedad de platillos los cuales todos son una buena opción. Entradas platos fuertes y postres todos deliciosos. Muy recomendable

Muchas gracias por su visita, fue un placer recibirles, y gracias por tomar el tiempo de mandar sus comentarios. Hasta pronto esperamos. Bruno

Opinión escrita 10 octubre 2012

Cenamos un grupo de doce, la atención fue impecable y la comida muy sabrosa, bien presentada y sobretodo de alta calidad. El postre de chocolate esta riquísimo.... Lo recomiendo sin reservas.

BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Fue un placer recibirles a Bruno Bistro y nos encanta que les gusto nuestro servicio y nuestros platillos. Esperamos tener el placer de atenderles pronto.
Bruno y France

Opinión escrita 13 septiembre 2012

El servicio de primera q mas puedo decir el restaurante en cuanto a comida y atencion genial el mejor

Opinión escrita 19 agosto 2012

Primero que nada es importante mencionar que nos enteramos de este lugar por el propio tripadvisor. En términos generales el ambiente del lugar es muy agradable, la música que estaban tocando al principio no era del todo de mi agrado pero pedimos si podían cambiarla y sin problema alguno accedieron a poner algo que fuera más con el concepto del restaurante.

El menú no es muy variado, tienen al rededor de 6 platillos de entrada, unas pocas ensaladas, 10 platillos principales y algunos postres. Pero prácticamente cualquiera que sea tu elección será una sabia elección porque todo tiene un sabor muy particular y hace que en tu boca haya una fiesta de sabores.

Nosotros pedimos de entrada unos escargots, que vienen en unas canastitas de pasta filo, acompañados de diferentes verduritas, además que de entrada para todas las mesas te dan un Tapenade, que es una mezcla de aceitunas, alcaparras y aceite de oliva con panecitos que está delicioso.

Como platillo fuerte pedimos unos medallones de res término medio con foie gras, que viene muy bien decorado y acompañado de un tomate con pan molido, una polenta con espinacas, puré de papas con cebolla caramelizada, ejotes enrollados en tocino y esparragos. En pocas palabras una presentación de PRIMERA CALIDAD! Además el sabor sin igual, vale mucho la pena y el costo fue de $250 pesos, nada mal para lo que recibes.

En cuanto al postre fue un triple chocolate, que consiste en brownies frescos y calientitos con fondue de chocolate y elado de chocolate con chispas de cacao, todo salió de lujo y es muy importante decir que los meseros son muy atentos y prestan real interés a las peticiones que les hagas. Además cuando te presentan cada platillo hacen una explicación sobre la composición de cada uno de los ingredientes.

En todo momento los dueños (un hombre y una mujer) están cerca de las mesas asegurándose de que todo esté siendo del agrado de los comenzales.

MUY BUENO ESTE LUGAR, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.