“Atención forzada! Cena Normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Bruno Bistro Gourmet

Bruno Bistro Gourmet
En el puesto nº 37 de 740 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Atención forzada! Cena Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nada extraordinarios en los platillos… pero si me sentí a gusto, hasta que los propios meseros y lo que al parecer podría ser el dueño del lugar, se acercaban a preguntar ya de forma excesiva!

• Visitado el noviembre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Hola, antes de todo gracias por su visita y por tomar de su tiempo para mandar sus comentarios.
Sus observaciones son muy adecuadas : lo que parecio ser el dueno, fui yo el dueno, y no tengo la pretencion de servir comida extraordinaria, solamente buena comida preparada con profesialismo y sobre todo productos frescos. La atencion que dan mis meseros a los clientes puede parecer exagerada, y esto es de mi culpa porque les pido ir et regresar a la mesas para verificar que los clientes sean satisfechos y que no necesiten algo, esto es mi manera de trabajar y mil disculpas si le parecio pesado. Espero que tendremos la oportunidad y el placer de recibirlo otra vez en Bruno Bistro y darle el servicio que usted espera. Gracias. Bruno

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buena comida............”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy buena comida, muy buena atención, los dueños estàn ahi presentes pendientes de todo lo que los comensales solicitan. Hacen buenas sugerencias.
Sugerencia: No hay carta de vinos, y solamente algunos en el menú. Los meseros traen alternativas de botellas de vino pero no saben los precios....
Sugerencia: Incluir los platos del dia en el menú, así como la descripción de estos.
Sugerencia: sospecho que es un restaurante caro y tienen alrededor buenas opciones, con precios más baratos.

• Visitado el octubre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Hola buenos dias y muchas gracias por tomar el tiempo de hacer sugerencias que voy a tomar en cuenta porque siempre se puede mejorar el servicio que damos y por cierto las mejores sugerencias vienen de nuestros estimados clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bruno Bistro excelente opción para probar algo diferente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida gourmet a un excelente precio, buena presentación y la atención de primera, encontramos el bistro por medio de internet y fue una grata sorpresa el corroborar la opinión de otros usuarios. Cuenta con una variedad de platillos los cuales todos son una buena opción. Entradas platos fuertes y postres todos deliciosos. Muy recomendable

Muchas gracias por su visita, fue un placer recibirles, y gracias por tomar el tiempo de mandar sus comentarios. Hasta pronto esperamos. Bruno
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Deliciosa comida y muy buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Cenamos un grupo de doce, la atención fue impecable y la comida muy sabrosa, bien presentada y sobretodo de alta calidad. El postre de chocolate esta riquísimo.... Lo recomiendo sin reservas.

• Visitado el octubre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Fue un placer recibirles a Bruno Bistro y nos encanta que les gusto nuestro servicio y nuestros platillos. Esperamos tener el placer de atenderles pronto.
Bruno y France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El servicio de primera q mas puedo decir el restaurante en cuanto a comida y atencion genial el mejor