“Dueños franceses pero no la comida” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Bruno Bistro Gourmet

Bruno Bistro Gourmet
En el puesto nº 41 de 660 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Dueños franceses pero no la comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El ambiente es pobre, la presentación de los platillos es excelente, pero no el sabor no, los escargots en philo son picadillo de caracol, tal vez una inovación, pero prefiero los enteros en su concha, y como comentó alguien más, el vino por copeo es caro, pero traen una pequeña carafe que dá más de una copa. En mi opinión, es caro aunque el servicio es magnifico, pero yo salgo a COMER RICO, no a que me atienda el dueño personalmente, pague lo que pague. Sorry, no cigar!

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Buenos días y muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios. Nos dice que la comida no es francesa. Primero esta escrito en grande sobre la fachada de mi restaurante que es cocina francesa Y mediterránea. Segundo Sopa de Cebolla, Escargots, Ensalada Nicoise, Queso Brie horneado, Callo de Hacha y Camarones Provenzal, Pato confitado, Filete de Res Rossini, Pechuga de Pato con salsa de miel y tomillo, Creme Brulee, Crepas, Isla flotante, Peras pochadas etc... son platos 100% franceses pero quizas no les vio en mi menú. Le gusto la presentación pero no el sabor, con esto no puedo decir nada, si no el dicho: Sobre gustos no hay nada escrito.
Espero que tendremos el placer de atenderla de nuevo, y que esta vez aprovechara mi presencia con los clientes para darme sus comentarios directamente. Muchas Gracias. Bruno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Linda terraza, atención de los dueños e inolvidable comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fue la mejor elección para platicar, una buena cena y tomar un rico vino con mi esposo. Una terraza semi oculta pero en la que sopla la brisa entre los árboles hizo muy agradable la velada con la música bossa nova, luz suave (pero no oscuro) y ambiente relajado. La atención es muy cálida y los dueños, un matrimonio francés, están pendientes de cada detalle. La brocheta de camarones y callo de hacha con salsa de chipotle y frambuesa fue lo mejor. La créeme brulèe...increíble. Nos encantó todo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para mi así que todos mis empleados atenderles y esperamos que tendremos el placer de servirles próximamente. Bruno
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, servicio y porciones. Original. Buena música. Mi única queja es el precio del vino. Me parece bastante caro en comparación con lugares del mismo nivel.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola buenos dias y muchas gracias por su comentario. Nos hace felices que le gusto su visita a Bruno Bistro. Es cierto que el precio de la copa de vino es mas alto que muchos otros restaurantes, pero se por experiencia que tambien sirvo mas vino en las copas.
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“The best food in Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuvimos cenando en este restaurant especializado en comida mediterránea, por San Valentín.

Desde un principio, estuvimos gratamente sorprendidos por la amabilidad y el eficiente servicio. Nos trajeron una tapenade de cortesía, (elaborado con aceitunas, alcaparras, un toque de anchoas y aceite de oliva) con pan calientito hecho en casa, que estaba delicioso!

Pedimos una botella de vino Shiraz australiano muy bueno, (aunque admito que los precios en los vinos están un poco altos).

Nos decidimos por una entrada que consistió en un champiñón Portobello, relleno de champiñón y chorizo horneado “au gratin”. Delicioso!!

De plato fuerte pedimos rack de cordero con arándanos, y el Rib-Eye a la parrilla con salsa de vino Oporto.

Está de más decir que todo estuvo en su punto, perfectamente preparado y presentado artísticamente con una gran variedad de acompañamientos, como plátano macho relleno de queso de cabra, esparrago, puré de papas con cebollas caramelizadas y polenta.

Desafortunadamente, ya no nos quedó espacio para el postre, pues ofrecen entre otras cosas, crepas con plátanos flameadas, crème brûlée con flor de lavanda, triple chocolate y tiramisú….

Pero si nos tomamos un licor 43, recomendación de nuestro amable mesero, y un expreso para acabar la noche, que gracias a Bruno y su diligente personal, fue perfecta!

Los precios no son económicos, pero cada platillo vale hasta el último peso que se paga por ellos. He estado en otros restaurantes más caros que no ofrecen la calidad que paga uno por sus platillos!

Este restaurant es, por mucho, el mejor que he visitado hasta ahora.

Debo agregar que el restaurante estaba a su capacidad total, por ser día de San Valentín, y aun así, el servicio fue siempre eficiente, rápido y cordial. Bruno esta siempre atento de que no falte nada en ninguna mesa, y de que todos estén a gusto y bien atendidos.

Definitivamente regresaremos a este restaurant! Y lo recomiendo sin lugar a dudas! Muchas felicidades Bruno! Y hasta pronto!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una buena opcion para todo momento, desde tomar un refresco, una cerveza a medio dia, hasta una cena rica con familia, con musica amena, se pude platicar, bailar, el servicio de meseros escelente y la calidad de los alimentos y bebidas buenas.

Visitado el octubre de 2012
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Hola buenos dias y muchas gracias por su visita y sus comentarios en Trip Advisor. Nos gusta saber que ha pasado un buen momento con nosotros y que le gusto el ambiante, la comida y el servicio. Esperamos poder atenderle pronto. Bruno.