“Uno de mis favoritos en Mérida”
Opinión sobre Bruno Bistro Gourmet

Bruno Bistro Gourmet
En el puesto nº 42 de 777 Restaurantes en Mérida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Uno de mis favoritos en Mérida”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Desde la primera vez que vine a este restaurante me gustó tanto lo que pedí, que pocas veces me atrevo a variar. ¡Ésa es la medida de mi satisfacción! La sopa de tres pimientos es sobresaliente. Hace poco introdujeron una ensalada de frutas con queso brie envuelta en pasta filo y miel que es deliciosa. Tanto las ensaladas como el salmón son muy buenas opciones. Quizás las pastas son lo que menos ilusión me han provocado cuando las he probado. En todos los platos fuertes, las guarniciones suelen ser muy sabrosas (a base de cuscus, por ejemplo; verduras baby frescas al vapor) y la presentación siempre es atractiva. Mención aparte merece el servicio (atento, dispuesto a dar información, rápido y eficiente), lo bonito de la terraza, la música agradable. Definitivamente, lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este bonito lugar con mi novia, apenas entrando ya no estaban asignando mesa. la mesera que nos atendió fue muy atenta e informativa. La comida estuvo genial y el precio del menú me pareció el correcto para los platos que sirven. Cabe mencionar que en todo momento estuvieron pendiente de nuestra mesa, preguntando si todo estaba bien, y también el chef salio a preguntar si todo estaba bien con los alimentos. Sin duda regresaremos

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena comida francesa en Mérida”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos hoy a comer al restaurante. Nos gustó mucho la ubicación, en una casa con una terraza muy agradable. La atención de los mesoneros fue muy buena y los dueños nos saludaron con amabilidad. Las opciones de comida eran bastante abundante, tomamos una sopa de cebolla que estaba de lo mejor. Los platos principales son bastante generosos, aunque recomendaría que utilizaran cubiertos un poco más grandes en proporción a los platos que utilizan. Comimos dentro del restaurante y el ambiente nos pareció agradable y tranquilo. Mi esposa disfrutó de un plato de cerdo que estaba acompañado de camote, polenta y espárragos. Estaba muy bueno aunque quizás en vez de camote hubiese preferido un poco de ensalada. Yo probé canelones rellenos que estaban de lo mejor. Las porciones son abundantes, tanto que no quisimos probar postre, lo cual fue una pena. Se ve que las opciones que ofrecían valían la pena. En general fue una cena agradable, tranquila y de gran calidad. De verdad recomendamos que visiten este sitio.

• Visitado el junio de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Dueños franceses pero no la comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El ambiente es pobre, la presentación de los platillos es excelente, pero no el sabor no, los escargots en philo son picadillo de caracol, tal vez una inovación, pero prefiero los enteros en su concha, y como comentó alguien más, el vino por copeo es caro, pero traen una pequeña carafe que dá más de una copa. En mi opinión, es caro aunque el servicio es magnifico, pero yo salgo a COMER RICO, no a que me atienda el dueño personalmente, pague lo que pague. Sorry, no cigar!

• Visitado el mayo de 2013
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Buenos días y muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios. Nos dice que la comida no es francesa. Primero esta escrito en grande sobre la fachada de mi restaurante que es cocina francesa Y mediterránea. Segundo Sopa de Cebolla, Escargots, Ensalada Nicoise, Queso Brie horneado, Callo de Hacha y Camarones Provenzal, Pato confitado, Filete de Res Rossini, Pechuga de Pato con salsa de miel y tomillo, Creme Brulee, Crepas, Isla flotante, Peras pochadas etc... son platos 100% franceses pero quizas no les vio en mi menú. Le gusto la presentación pero no el sabor, con esto no puedo decir nada, si no el dicho: Sobre gustos no hay nada escrito.
Espero que tendremos el placer de atenderla de nuevo, y que esta vez aprovechara mi presencia con los clientes para darme sus comentarios directamente. Muchas Gracias. Bruno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Linda terraza, atención de los dueños e inolvidable comida.”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fue la mejor elección para platicar, una buena cena y tomar un rico vino con mi esposo. Una terraza semi oculta pero en la que sopla la brisa entre los árboles hizo muy agradable la velada con la música bossa nova, luz suave (pero no oscuro) y ambiente relajado. La atención es muy cálida y los dueños, un matrimonio francés, están pendientes de cada detalle. La brocheta de camarones y callo de hacha con salsa de chipotle y frambuesa fue lo mejor. La créeme brulèe...increíble. Nos encantó todo.

• Visitado el mayo de 2013
BrunoBistro, Propietario en Bruno Bistro Gourmet, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para mi así que todos mis empleados atenderles y esperamos que tendremos el placer de servirles próximamente. Bruno