“Sucio y malo”

En el puesto nº 16 de 906 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 10 mayo 2013

La atención fue pobre, los sabores malos, no es nada sorprendente, lo único salvable de mi desayuno fue el chocolatino, ya que el quiche de queso de cabra y espinacas fue malo, rancio y sin sabor

Veronique L, Public Relations Manager en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Que lastima que se quedo con un sabor así de nuestro café.
Nos hubiera dicho que su Quiche no estaba buena para proponerle algún otro platillo.
Cuidamos mucho en que nuestros clientes estén satisfechos y contentos y nuestros productos son frescos y hechos cada día.

Si lo desea, vuelva a visitarnos, no se arrepentirá.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Un pequeño café con un rico menú al puro estilo francés. Reina y Erick te atenderán de lo mejor y te preparán un deliciosa baguette con queso francés a tu elección. No te podrás ir sin probar los postres. El domo de chocolote y el chocolatín son mis postres favoritos. Recomiendo este lugar en el Centro de Mérida para los viajeros y residentes que quieren conocer la diversidad en la mejor ciudad para vivir en México.

Veronique L, Director de Relaciones Públicas en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Que agradable comentario, le agradecemos de verdad y nos da mucho gusto que Café Crème sea de su agrado.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

¡Excelente! Una oportunidad para conocer la comida francesa de cerca. La atención fue excelente por parte del dueño, quien amablemente me explico todos los platillos que ofrecen, y además, preparo un plato especial con las carnes y quesos que tenían (foto).
Fue una experiencia muy agradable. Felicidades!

Veronique L, Owner en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013
Traducir con Google

Thank you very much for you nice review towards cafe crème! Very happy you enjoy it, an waiting to see you there soon!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Un rincón para estar en paz y olvidarse de todo. Su panadería es muy francesa y exquisita. Tienen desayunos sencillos, ricos y diferentes. Un poco escondido pero fácil de llegar.

Veronique L, Propietario en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en poner un comentario agradable de nuestro café. Efectivamente esta paa unos un poco escondido, pero de eso se trata también de que ustedes lleguen por recomendaciones ! Ojala vuelvan pronto!!

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Un ambiente agradable para desayunar, merendar o simplemente tomar un café ( muy rico por cierto) con un pastelito francés. Recomiendo comer en el patio exterior que lo hace mas acogedor aún . Esta ubicado sobre la calle 41 x 60 y tiene estacionamiento.

Hola,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos vuelvan pronto para tener el gusto de atenderles nuevamente.