“¡Delicioso!”

En el puesto nº 43 de 801 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 28 julio 2013

Por mucho uno de los mejores lugares para comer, calidad - precio 100% , Para todos aquellos que cuando viajan buscan la mejor comida, sin duda este es el lugar, la comida es Francesa, los platillos van de $ 50 a $ 100 pesos mexicanos ( $ 4 a $ 9 usd) y de verdad los platillos esta exquisitos. Pedimos la comida del día ratatouille y quiche de espinacas, por mucho los mejores que hemos probado y de postre un pastel de chocolate con garnache en forma de pirámide, con un rico sabor a chocolate amargo sin estar seco o muy dulce. No puede dejar de pasar a comer a este lugar, sin duda si yo viviera en Mérida este sería mi lugar preferido para comer.

Veronique L, Director de Relaciones Públicas en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Hola Christian,

Muchisimas gracias por su opinión tan agradable sobre nuestro café.
Ojala vuelva pronto por aquí!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Creme
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

Vivo en Mérida y buscando un lugar diferente para comer fué que encontré las recomendaciones que de Cafe Creme hacen en Trip Advisor, me llamó mucho la atención de que era comida francesa hecha por franceses y así resulto. Primero que nada, no se trata de un restaurant formal, más bien es una cafetería que ofrece quiches excelentes, baguettes y comida francesa sencilla aunque todos los días encontrarás un platillo típico francés un poco más elaborado para aquellos que quieran comer más en forma, todos sus platillos son muy ricos y están acompañados de ensaldas muy frescas y con ese toque francés sin igual. Ofrecen también un rico café y varios tipos de postres encabezados por deliciosos pastries. Respecto al servicio este es excelente, hay una chica simpatiqúisima que atiende y Eric, el dueño es un gran tipo que te atenderá como si fueras el invitado especial a su casa. Insisto, no es un restaurant lujoso, pero si de repente quieres escapar de la rutina, no gastar mucho y sorprender a tu paladar con auténtica comida francesa deifnitivamente este es el lugar, no hay pierde. Eric, muchas felicidades por tu espacio, estoy seguro que si inviertes más te irá mucho mejor.

Hola,

Muchísimas gracias por su agradable comentario sobre Café Crème y su cocina francesa. Seguiremos esmerandonos para que nuestros clientes estén tan satisfechos como ustedes!

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cafe Creme es un lugar con una decoración de esas que nos recuerdanos kos cafes de la provincia Francesa. El café, el pan, el quiche y el chocolate son espléndidos !!

Hola,

Muchas gracias por su opinión tan positiva sobre Café Crème!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Siguiendo las sugerencias de los viajeros, hicimos una parada en este cafecito, para desayunar y puedo decir que estaban deliciosos los baguettes con la ensalda fresca que los acompañan, aparte el dueño es muy amable, yo solitice un postre del que ya no había y el nos regalo otro, muy rico.

Veronique L, Public Relations Manager en Cafe Creme, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Muchas gracias por su comentario.
Estamos contentos que Café Crème haya sido de su agrado.
¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Se nota cuando en un restaurante el dueño tiene amor por lo que hace, su cocina es extraordinaria y el servicio también...

Muchas gracias por su comentario.

¡Esperamos verlos por aqui muy pronto!