“Amplia variedad de postres” 4 de 5 estrellas

Cafe Creme
En el puesto nº 27 de 616 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Es un lugar agradable con un patio interior lleno de plantas y con un ambiente europeo. La cocina es francesa con una excelente selección de quesos importados, quiches, baguettes y el Pato del día acompañado de ensalada y postre casero. Esta a dos pasos de Paseo Montejo y del museo de Arqueología. También es una buena opción para los vegetarianos porque las ensaladas son ricas y frescas.
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amplia variedad de postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Visité Cafe creme en lunes de puente por la tarde y me sentí contenta de que estuviera abierto (ya que antes pasamos a otros dos cafés que estaban cerrados). El lugar es sencillo pero bello y impio. Disfrutamos dos quiches a $60 cada una y bien lo valían; bebimos lungos y al final un brownie que se notaba estaba hecho con ingredientes de calidad, eso sí, fue difícil elegir porque tenían varios postres y todos se veían muy ricos.

• Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un lugar bastante lindo, un poco casero, la carta es pequeña pero interesante.
Probé el Quiche de espinacas y fue bueno, aunque podría mejorar si fuera una mayor porción y le agregaran un poco más de queso de cabra, me gustó mucho la consistencia y el sabor, la ensalada acompañante es poca también pero el aderezo (que no sé cual era) tenia un buen sabor.
El postre fue sublime, probé una pirámide de chocolate y fue exquisita, al igual que el buen capuchino
Lo único que recomiendo mejorar es un poco la atención, se notó que la chica que me atendió no es muy feliz trabajando ahí, fue muy brusca en mi punto de vista
Por lo demás, recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Celaya, Guanajuato, Mexico
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

el lugar es un espacio lindo, excelente para pasa un agradable momento, buena atmosfera; lastima del servicio, para mi fue lento, dejando mucho que desear, el menu nos fallo con dos opciones de postres, los huevos estuvieron ricos, acompañados de una deliciosa bagguette (me gusto mucho el pan, una costra exquisita), y pues a no ser del servicio hasta cierto punto descortes, ya que eramos la unica mesa, de resto tiene potencial el lugar

“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a comer a este cafe con las expectativas de lo que leimos en TripAdvisor, la carta pequena pero decente, el servicio lentisimo y eramos los unicos, los huevos estaban ricos, nada de otro mundo pero ricos, a la hora del postre no habia dos de lo que ordene asi que por descarte ordene un banana bread que estaba super seco,
Pedi que me lo calentaran y regreso de la misma temperatura que se fue. Un poco decepcionante la visita.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Veronique L, Director de Relaciones Públicas en Cafe Creme, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Es una lastima que no les haya agrado Café Crème! En cuanto al Croissant y Pain au Chocolat que pidió antes de tener su banana Bread, estos se nos acaban temprano.

Ojalá y se den una oportunidad en regresar.
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Por mucho uno de los mejores lugares para comer, calidad - precio 100% , Para todos aquellos que cuando viajan buscan la mejor comida, sin duda este es el lugar, la comida es Francesa, los platillos van de $ 50 a $ 100 pesos mexicanos ( $ 4 a $ 9 usd) y de verdad los platillos esta exquisitos. Pedimos la comida del día ratatouille y quiche de espinacas, por mucho los mejores que hemos probado y de postre un pastel de chocolate con garnache en forma de pirámide, con un rico sabor a chocolate amargo sin estar seco o muy dulce. No puede dejar de pasar a comer a este lugar, sin duda si yo viviera en Mérida este sería mi lugar preferido para comer.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Veronique L, Director de Relaciones Públicas en Cafe Creme, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Christian,

Muchisimas gracias por su opinión tan agradable sobre nuestro café.
Ojala vuelva pronto por aquí!

Saludos,
Véronique