“Muy agradable lugar”

En el puesto nº 47 de 870 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Un café francés a dos pasos de Paseo Montejo con un agradable patio sombreado. Proponemos una buen selección de quesos importados así como vino francés. En nuestro menú tenemos la comida especial del día de lunes a viernes, así como quiches, baguettes, desayunos, y por la noche estamos abriendo para degustar un buen vino con una rica tabla de quesos o de carnes frías.
Opinión escrita 21 mayo 2014

En el lugar hay un ambiente de paz interna, el desayunos es como ningún otro, bien servido e inigualable sabor a un precio asequible.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este pequeño restaurant, atendido por su dueño y la carta es pequeña pero seleccionada, todo está muy bueno. Café delicioso, mermeladas caseras riquísimas y muy buenos postres. 100% recomendable.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Visité Cafe creme en lunes de puente por la tarde y me sentí contenta de que estuviera abierto (ya que antes pasamos a otros dos cafés que estaban cerrados). El lugar es sencillo pero bello y impio. Disfrutamos dos quiches a $60 cada una y bien lo valían; bebimos lungos y al final un brownie que se notaba estaba hecho con ingredientes de calidad, eso sí, fue difícil elegir porque tenían varios postres y todos se veían muy ricos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un lugar bastante lindo, un poco casero, la carta es pequeña pero interesante.
Probé el Quiche de espinacas y fue bueno, aunque podría mejorar si fuera una mayor porción y le agregaran un poco más de queso de cabra, me gustó mucho la consistencia y el sabor, la ensalada acompañante es poca también pero el aderezo (que no sé cual era) tenia un buen sabor.
El postre fue sublime, probé una pirámide de chocolate y fue exquisita, al igual que el buen capuchino
Lo único que recomiendo mejorar es un poco la atención, se notó que la chica que me atendió no es muy feliz trabajando ahí, fue muy brusca en mi punto de vista
Por lo demás, recomendable

Opinión escrita 26 agosto 2013

el lugar es un espacio lindo, excelente para pasa un agradable momento, buena atmosfera; lastima del servicio, para mi fue lento, dejando mucho que desear, el menu nos fallo con dos opciones de postres, los huevos estuvieron ricos, acompañados de una deliciosa bagguette (me gusto mucho el pan, una costra exquisita), y pues a no ser del servicio hasta cierto punto descortes, ya que eramos la unica mesa, de resto tiene potencial el lugar