“Muy delicioso” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 610 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Es un lugar agradable con un patio interior lleno de plantas y con un ambiente europeo. La cocina es francesa con una excelente selección de quesos importados, quiches, baguettes y el Pato del día acompañado de ensalada y postre casero. Esta a dos pasos de Paseo Montejo y del museo de Arqueología. También es una buena opción para los vegetarianos porque las ensaladas son ricas y frescas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida , todo muy fresco. Los té deliciosos sobretodo el chai. Los precios accesibles... la atención no como me hubiera gustado pero son amables. Sin duda un lugar al que volveré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En el lugar hay un ambiente de paz interna, el desayunos es como ningún otro, bien servido e inigualable sabor a un precio asequible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este pequeño restaurant, atendido por su dueño y la carta es pequeña pero seleccionada, todo está muy bueno. Café delicioso, mermeladas caseras riquísimas y muy buenos postres. 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amplia variedad de postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Visité Cafe creme en lunes de puente por la tarde y me sentí contenta de que estuviera abierto (ya que antes pasamos a otros dos cafés que estaban cerrados). El lugar es sencillo pero bello y impio. Disfrutamos dos quiches a $60 cada una y bien lo valían; bebimos lungos y al final un brownie que se notaba estaba hecho con ingredientes de calidad, eso sí, fue difícil elegir porque tenían varios postres y todos se veían muy ricos.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un lugar bastante lindo, un poco casero, la carta es pequeña pero interesante.
Probé el Quiche de espinacas y fue bueno, aunque podría mejorar si fuera una mayor porción y le agregaran un poco más de queso de cabra, me gustó mucho la consistencia y el sabor, la ensalada acompañante es poca también pero el aderezo (que no sé cual era) tenia un buen sabor.
El postre fue sublime, probé una pirámide de chocolate y fue exquisita, al igual que el buen capuchino
Lo único que recomiendo mejorar es un poco la atención, se notó que la chica que me atendió no es muy feliz trabajando ahí, fue muy brusca en mi punto de vista
Por lo demás, recomendable

• Visitado el marzo de 2014