“MARAVILLOSO” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble al principio tuve mis dudas, pero al empezar no podía creer que delicia muy muy recomendable. No soy de la ciudad y no me ayudo la dirección pero preguntando se llega a Roma

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carnes y más carnes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui gracias a las buenas opiniones que leí en este medio y no sabía que era buffet. Fue una buena decisión. Por sólo 189 por persona puedes servirte todo de la barra de ensaladas que quieras y los meseros te van trayendo cortes tras cortes que rebanan casi artísticamente. Deliciosos y con un excelente sazón. Amé la chistorra, la arrachera, las puntas, el lomo de cerdo, pollo a la cerveza... en fin. Pruébenlo pero vayan con hambre para disfrutar de todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor lugar para comer en Mérida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me pareció un lugar excelente para ir a comer carne, el servicio es fantástico y los precios son muy buenos, así como la calidad de los alimentos! 100% recomendable y sin duda volveré!

• Visitado el noviembre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“un paraíso para los carnivoros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Por casualidad entramos a comer en el restauran, el servicio muy rápido, amables todo el persona, solo se maneja buffet de 19 espadas, solo probamos 17 D:, carnes, aves, piña asada, pan con ajo, come todo lo que puedas comer, muy recomendable las costillas, la brocheta de mignon, muy dinámico el sistema, excelente servicio, hasta te celebran tu cumpleaños!, solo eso si, nos toco cortes algo simples de sabor, pero es mejor a que falte a que sobre sal, pero lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Valladolid, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hasta que ya no puedas...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Por recomendación llegamos a comer al asado Brasil de City Center y la verdad me gusto mucho tanto la comida como el servicio que nos dio "Víctor" que rápido nos llevaba los cortes y nos explicaba que tipo de carne era, quede totalmente satisfecho y convencido de volver a comer ahí, se los recomiendo. Hasta el más glotón queda satisfecho.

• Visitado el septiembre de 2013