“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Argentina
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Si bien esta muy al norte de la cd vale la pena comer un muy buen vacío excelente corte y sobre todo a las brazas le da el toque súper y de postre lo mejor empanadas de dulce de leche ,mega recomendado sobre todo por la cuenta no paso de 380 para dos

Mérida, México
“delicioso el mejor asado de tira de Merida”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

comi delicioso, es el mejor asado de tira que me he comido ...........felicitaciones la verdad es que tenia varias opciones entre bife de lomo o chorizo y el mesero hizo la sugerencia de los 500 gramos de asado de tira que a mi parecer es para 2 personas , eso y el vino tinto que nos ofrecio super delish

• Visitado el noviembre de 2012