“La mejor pasta del mundo!!!”
Opinión sobre Antica Roma

Antica Roma
En el puesto nº 120 de 767 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor pasta del mundo!!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antica Roma es un tesoro, y como tesoro esta escondido, es difícil llegar, pero al momento de dar con la ubicación, te topas con el mejor restaurante de pastas del mundo, la boscaiola es una maravilla, trato de primera del dueño italiano muy agradable, cervezas internacionales, vinos excelentes... Un gran ambiente...
Recomendable al 100%

Antica R, Propietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que ayas tenido una exelente experiencia en Antica Roma, todo los dias trabajamos muy duro para cuidar cada detalle,
desde la frescura y la calidad de los alimentos que utilizamos para cocinar hasta el servicio y el ambiente que queremos sea lo mas agradable y cálido posible.
grazie 1000 e a presto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Aquí sí hay verdadera comida italiana !”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es que el lugar está un poco escondido. La decoración de muy buen gusto, totalmente inusual a lo que hay en Mérida. El dueño siempre está al pendiente de los clientes y no descuida ni el más mínimo detalle ! La comida es de lo mejor, el sabor es único! Sigan así! Definitivo el mejor restaurante italiano que ha tenido merida ! Felicidades !

Federico P, Proprietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario, efectivamente no estamos muy a la vista, el restaurante esta' un poco escondido, pero nos da mucho gusto que tu experiencia fue' positiva, siempre probamos de dar lo mejor para que nuestros clientes se vayan satisfechos y que puedan probar algo no comercial ma casero. Gracias por tu confianza te esperamos pronto.
Mérida, México
“Pasta”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente lugar, la comida deliciosa, al igual que el ambiente.
Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer una buena pasta!

• Visitado el diciembre de 2013
muchas gracias por tu opinion positiva y para apoyarnos en este proyecto que ya pronto va a cumplir 7 años!
claramente estas super invitada!!!!!!!
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida deliciosa y la terraza preciosa.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

La primera vez que fui fue en Diciembre de 2011, a la fecha (Febrero 2014) la comida sigue igual de deliciosa, precios justos de acuerdo a la calidad y sabor.

Es uno de mis lugares preferidos para ir en pareja, la terraza en 2011 estaba "bien", ahora esta preciosa con adornos tipo romano, plantas, linda iluminación (fuimos en la noche) y la ubicación es fantástica porque por alguna razón siempre tiene brisa natural como si estuvieras en la playa (es en serio). En fin, un lugar muy bonito y relajante. Además está en una zona tan privada que básicamente no hay tráfico de autos.

Mi único "pero" es que la limonada natural tenía un sabor a agua corriente como si no fuera fresca, tal vez preparada en una jarra sin tapa dentro de una nevera absorbiendo los olores de la nevera. Es la única razón por la que no pongo 5 puntos.

El personal atento y servicial.

• Visitado el febrero de 2014
Antica R, Propietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola muchas gracias por tu comentario, me felicita saber que te gusto' nuestra nueva terraza, gracias por señalarnos este detalle de la limonada, nosotros utilizamos limones naturales y azúcar, hay un encargado responsable de las bebidas, la verdad es que yo estoy pendiente de los platillos y de la comida, pero estaré pendiente para que esto no vuelva a pasar.
Los esperamos pronto
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“101 % italiano”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buen restaurante , las pastas excelentes, recomiendo la pasta arrabiata y el pescado (huachinango) al limón con alcaparras. Es comida casera , el lugar es muy acogedor y la verdad es muy barato

• Visitado el febrero de 2014
Antica R, Proprietario en Antica Roma, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te gusto, próximamente tendremos nuevos platillos. Saludos