“Un lugar muy agradable y muy buena ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Del Maya

Casa Del Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hostales y pensiones en Mérida
Mexico
“Un lugar muy agradable y muy buena ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Los dueños son muy buenos anfitriones, preocupados por que la estancia siempre cubra las espectativas del cliente, habitaciones agradables y los desayunos de primera. muy recomendable Felicidades sigan así

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Steve y Jordy son unos inmejorables anfitriones, estuve hospedado del 25 al 29 de septiembre de este año con mi esposa y la experiencia fue increíble, son muy atentos, resuelven todas tus dudas y peticiones, Jordy ofrece unos ricos roles de canela hechos por el mismo, el café es muy rico, la fruta que preparan para el desayuno es variada y fresca, asi como te sorprenderán con un rico platillo final diferente todos los dias, Steve te comenta que hay por visitar en Merida, desde eventos culturales asi como actividades recreativas

sin duda alguna regresaremos a "Casa del maya", por lo que es un lugar 100% recomendable para visitar al estar en Merida

como comentario final quisieramos agradecerles infinitamente por ayudarnos y orientarnos, en todo momento y una disculpa por levantarlos tan temprano para despedirnos el dia de hoy, además muchas gracias por los panes de canela y café que nos despertaron al llegar al aeropuerto

Steve and Jordy felicidades por su gran esfuerzo y entrega en la satisfacción de los viajeros

les mandamos muchos saludos y un fuerte abrazo

atte
Ivan e Itzel

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación tiene excelente ubicación, nosotros nos hospedamos en el room chaac enfrente de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jordy H, Owner en Casa Del Maya, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Creemos que usted golpea exactamente por qué es agradable para alojarse en un Bed & Breakfast: el servicio personalizado y el conocimiento local de la ciudad. Tratamos de descubrir exactamente lo que nuestros clientes les gustará ver y hacer, y luego encontrar esas experiencias que harán para unas excelentes vacaciones. Los rollos de canela son sólo una ventaja!
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Bellísimo viaje el que disfrutamos en Mérida, parte importante de eso fue nuestra estancia en Casa del Maya. Un lugar pequeño con 6 preciosas y cálidas habitaciones, alberca y un extraordinario servicio.

Se encuentra ubicado a 7 cuadras del centro y a 4 del jardín de Santa Ana y Paseo de Montejo. Caminando se llega fácilmente, o puedes tomar el camión que cuesta $6.00 pesos, el Taximetro cobra aproximadamente $23.00 pesos.

Un lugar muy seguro, se puede caminar por las calles a todas horas, incluso en la madrugada y todo está tranquilo.

Steve y Jordy son excelentes anfitriones, siempre preocupados por nosotras; un buenos días y buenas noches los 6 días de nuestra estancia y siempre con una sonrisa en la boca, pendientes de que estuviéramos pasando días inolvidables y por supuesto con excelentes recomendaciones.

Todo es nuevo, la limpieza impecable, la regadera moderna y con agua en todas las temperaturas, aire acondicionado y ventilador.

El desayuno DELICIOSO. Al llegar, te preguntan si tienes una restricción alimenticia para tomarla en cuenta en el desayuno. Ten la certeza de que comenzarás tus días con mucha energía gracias a la fruta de temporada y a la abundancia de la comida. Los roles que prepara Jordy son riquísimos.

La atención es absolutamente personalizada y el ambiente inmejorable. Sin duda querrás regresar una y otra vez.

Hospedarse en Casa del Maya es una garantía de que pasarás unas vacaciones inolvidables.

Gracias Steve y Jordy por todas sus atenciones. Nos vemos muy pronto.

Atte: Andrea, Paula y Ligia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jordy H, Owner en Casa Del Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Me alegro de que usted, su primo, y tu abuela podría pasar una semana con nosotros en Mérida. Usted fue todo un placer y fue un gusto conocerte y hablar contigo. Gracias por ayudarnos con nuestro español! Tenemos un gran momento cuando los ciudadanos mexicanos optan por quedarse en Casa del Maya. Esperamos verle de nuevo.
Monclova, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Como estaba viajando sola no me queria quedar en un hotel. Estuve buscando por TripAdvisor un lugar donde me podria sentir segura (y tb comoda) en Merida. La Casa del Maya me sorprendio por completo! Primero, los duenos Steve y Jordy son *super amables.* Soy vegetariana y me hicieron el desayuno a mi gusto (la fritata...mmmm...!) Y tambien la 'casita' donde me hospedaron fue muy tranquila, con una cama Queen bien comoda, una ducha toda moderna y una conexion de wifi muy rapida. Estaba haciendo mucho calor pero el split enfrio todo. La alberca y los alrededores tranquilos. Hay muchos pajaros nativos en los terrenos al lado de la Casa y nos divertimos mucho cuando salian. La Casa tb esta muy bien ubicada. Cinco minutos a la Plaza de Santa Ana y el Paseo Montejo. Otros 10 mins andando y llegas al centro. Un mercado y muchos restauranes al lado. Mi unica queja eran los zancudos por ser verano (Steve y Jordy me dieron spray, pero no me ayudo mucho). Yo les recomiendo este B & B para parejas y los que tienen ninos (es muy seguro). Tengo planes para regresar con mi marido y con mucho gusto nos quedaremos en Casa del Maya!

Consejo sobre las habitaciones: La Casita Chaac al lado de la alberca es muy tranquila. No hay muchas casitas asi que deberian hacer...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Casa del maya fue excelente para lo que nosotros buscábamos
Un lugar pequeño, en muy buenas condiciones, pues esta nuevo todo, el desayuno muy bueno y la atención de los dueños es muy especial. Cerca del centro de Mérida. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Casa del Balam Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Del Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Del Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Maya Mérida, Yucatan