Koox Art 57 Boutique Hotel
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
115 US$
88 US$
Agoda.com
70 US$
131 US$
118 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
89 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
342 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

El hotel esta muy bonito, tranquilo y muy bien diseñado aunque bastante pequeño, incluso las áreas comunes. La cama es muy cómoda y la señal de internet funcional, para quien lo necesite. El desayuno no está incluido y la verdad por sesenta pesos en Mérida se puede desayunar con muchas opciones más completas. Esta un poco lejos del centro, pero saber que en Mérida no hay peligros ni de noche, camir se vuelve algo placentero. La mayoría de los empleados son muy amables y siempre disponibles a dar ayuda y consejos. Sólo me decepciono regresar una tarde a mi habitación y descubrir que no la habían arreglada; lo peor fue que la persona a la recepción en lugar de disculparse enseguida intento echarme a mi la responsabilidad, primero preguntándome a que hora había salido esta mañana i luego si a caso había dejado objetos sobre la cama que pudieran estorbar la limpieza; ni una ni la otra....que mal!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Tamayo esta perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2013

Hola Lorena,

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel, en Mérida, y nos alegra que haya podido disfrutar de sus días con nosotros, de la ubicación y servicios de nuestro hotel.

Sentimos muchísimo lo que nos comenta sobre el episodio que ha vivido con la habitación y nuestro equipo de recepción e investigaremos qué ha sucedido. Le pedimos, por favor, nuestras disculpas al respecto y sentimos que esto haya empañado su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos poder volver a recibirla muy pronto!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Es un pequeño hotel muy cercano al centro con habitaciones sencillas, comodas, agradables y silenciosas. Desde nuestra llegada nos gusto por la excelente atención que nos brindaron con consejos, recomendaciones y apoyo de viaje (nos resguardaron varias horas el equipaje tanto a nuestra llegada como a nuestra salida). El staff es amable y atento. No tiene restaurante, pero cerca hay muchas opciones para comer. Paty es una gran anfitriona y amable gestora, puede ayudarte en asuntos tan diversos como la renta de un auto, tours o reservaciones. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que se encuentran en el vestibulo, cerca de la recepción; ahí se ubica la habitación donde nos alojamos, nombrada "Dr. Atl"
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de sus días con nosotros y de nuestras instalaciones y servicios.

Especialmente de parte de Paty (les agradece mucho vuestro comentario!!!!), como también del resto del equipo del hotel, esperamos volver a verlos muy pronto en "vuestra casa en Mérida" y les agradecemos mucho habernos elegido.

Un muy cordial saludo!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta fue nuestra mejor opción con las 3 Bs. Es un lugar nuevo, agradable, armonioso y muy bien decorado. Tienen detalles que te hace sentir bienvenido. Es un hotel boutique solo adultos. Esta ubicado en el centro , aunque la calle no me gusta mucho y esta obscura por las noches , cumple con la función de céntrico. Es un muy bien para este hotel .

• Se alojó en agosto de 2013

Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra mucho saber que Koox Art 57 Boutique Hotel ha cumplido con "las 3Bs"!!! :).. y que ha disfrutado de sus días con nosotros.

De parte de todo el equipo del hotel esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones y le agradecemos mucho habernos elegido para su estadía en Mérida.

Un muy fuerte abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Muy céntrico y muy cerca del zócalo y catedral a sólo unas cuantas cuadras caminando, muy segura la zona. El servicio excelente y las instalaciones y decoración; ni se diga...las habitaciones muy silenciosas, se respira paz y tranquilidad en este hotel y más porque no hay niños. Muy nice, mexicano y fresco a la vez. Lo único que pudiera mejorar sería instalar un deshumidificador o un extractor de aire en el baño, ya que se siente mucho calor y se encierra.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor si eligen una habitación de la planta baja, ya que no cuenta con elevador. No son muchas escaleras, pero si traes una maleta pesada, será un poco incómodo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013

Hola Ivan!

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto sus días con nosotros y las instalaciones del hotel.
Tomamos nota sobre su sugerencia del deshumidificador o extractor de aire y le agradecemos mucho haberse tomado la molestia de escribirlo.

De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos habernos elegido y los esperamos muy pronto en nuestra preciosa ciudad de Mérida!

Un abrazo!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Cerca del centro, caminando llegas a la plaza grande, cuartos cómodos, bien equipados y nada de ruido. No cuentan con restaurante, pero a unas cuadras hay diferentes opciones, el personal amable. Buena opción para disfrutar Mérida y salir a visitar los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Hola Javier,
Muchísimas gracias por su comentario y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel, sus instalaciones y de la preciosa ciudad de Mérida.
Estaremos encantados de recibirlos muy pronto nuevamente y en nombre de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, muchas gracias por elegirnos!!

Un abrazo!