“Buenísima opción”

Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
Santurtzi, España
“Buenísima opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel situado en la calle 57 y teniendo en cuenta que lo mas turistico de Mérida está en la calle 60, se puede decir que es un hotel muy céntrico. El hotel es precioso,con un patio mejicano precioso,con una piscinita pequeña pero funcional. La habitación amplia,con aire acondicionado,tele,wifi y secador de pelo,todo muy limpio. Tiene parking gratuito.
El personal amabilísimo,sobre todo Paty,que nos estuvo explicando todo lo que podíamos ver y donde podíamos comer al mejor precio; simpatiquísima.
Está también muy cerca del restaurante más famoso que tienen en Mérida,"la chaya maya".
Si vuelvo a Mérida,me alojaré en este hotel sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola Nerea,

Muchísimas gracias por su comentario sobre la estancia que ha vivido en nuestro Koox Art 57 Boutique Hotel. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas las instalaciones del hotel y de la preciosa ciudad de Mérida.

En nombre de Patty y de todo el personal del hotel le agradecemos mucho su comentario y los esperamos muy pronto nuevamente en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Un abrazo fuerte!

Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel esta muy bonito, tranquilo y muy bien diseñado aunque bastante pequeño, incluso las áreas comunes. La cama es muy cómoda y la señal de internet funcional, para quien lo necesite. El desayuno no está incluido y la verdad por sesenta pesos en Mérida se puede desayunar con muchas opciones más completas. Esta un poco lejos del centro, pero saber que en Mérida no hay peligros ni de noche, camir se vuelve algo placentero. La mayoría de los empleados son muy amables y siempre disponibles a dar ayuda y consejos. Sólo me decepciono regresar una tarde a mi habitación y descubrir que no la habían arreglada; lo peor fue que la persona a la recepción en lugar de disculparse enseguida intento echarme a mi la responsabilidad, primero preguntándome a que hora había salido esta mañana i luego si a caso había dejado objetos sobre la cama que pudieran estorbar la limpieza; ni una ni la otra....que mal!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Tamayo esta perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Hola Lorena,

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel, en Mérida, y nos alegra que haya podido disfrutar de sus días con nosotros, de la ubicación y servicios de nuestro hotel.

Sentimos muchísimo lo que nos comenta sobre el episodio que ha vivido con la habitación y nuestro equipo de recepción e investigaremos qué ha sucedido. Le pedimos, por favor, nuestras disculpas al respecto y sentimos que esto haya empañado su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos poder volver a recibirla muy pronto!

Un cordial saludo!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un pequeño hotel muy cercano al centro con habitaciones sencillas, comodas, agradables y silenciosas. Desde nuestra llegada nos gusto por la excelente atención que nos brindaron con consejos, recomendaciones y apoyo de viaje (nos resguardaron varias horas el equipaje tanto a nuestra llegada como a nuestra salida). El staff es amable y atento. No tiene restaurante, pero cerca hay muchas opciones para comer. Paty es una gran anfitriona y amable gestora, puede ayudarte en asuntos tan diversos como la renta de un auto, tours o reservaciones. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que se encuentran en el vestibulo, cerca de la recepción; ahí se ubica...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de sus días con nosotros y de nuestras instalaciones y servicios.

Especialmente de parte de Paty (les agradece mucho vuestro comentario!!!!), como también del resto del equipo del hotel, esperamos volver a verlos muy pronto en "vuestra casa en Mérida" y les agradecemos mucho habernos elegido.

Un muy cordial saludo!!
Cozumel, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta fue nuestra mejor opción con las 3 Bs. Es un lugar nuevo, agradable, armonioso y muy bien decorado. Tienen detalles que te hace sentir bienvenido. Es un hotel boutique solo adultos. Esta ubicado en el centro , aunque la calle no me gusta mucho y esta obscura por las noches , cumple con la función de céntrico. Es un muy bien para este hotel .

• Se alojó en agosto de 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra mucho saber que Koox Art 57 Boutique Hotel ha cumplido con "las 3Bs"!!! :).. y que ha disfrutado de sus días con nosotros.

De parte de todo el equipo del hotel esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones y le agradecemos mucho habernos elegido para su estadía en Mérida.

Un muy fuerte abrazo y hasta pronto!
Cozumel, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy céntrico y muy cerca del zócalo y catedral a sólo unas cuantas cuadras caminando, muy segura la zona. El servicio excelente y las instalaciones y decoración; ni se diga...las habitaciones muy silenciosas, se respira paz y tranquilidad en este hotel y más porque no hay niños. Muy nice, mexicano y fresco a la vez. Lo único que pudiera mejorar sería instalar un deshumidificador o un extractor de aire en el baño, ya que se siente mucho calor y se encierra.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor si eligen una habitación de la planta baja, ya que no cuenta con elevador. No son muchas es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola Ivan!

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto sus días con nosotros y las instalaciones del hotel.
Tomamos nota sobre su sugerencia del deshumidificador o extractor de aire y le agradecemos mucho haberse tomado la molestia de escribirlo.

De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos habernos elegido y los esperamos muy pronto en nuestra preciosa ciudad de Mérida!

Un abrazo!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
Koox Casona de las 3 Marias Boutique Hotel

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan