“Buena ubicación y buen servicio!!”

Koox Art 57 Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado por que no está totalmente en el centro, pero está cerca, lo que garantiza, que no haya ruido. Es buen lugar para descansar, la decoración es de buen gusto, piscina esta bien, y el personal es muy amable y bien informado, especialmente Eduardo José Peniche, quien se mostró muy atento y servicial en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado del hotel, sus instalaciones y que nuestro equipo le ha hecho sentir como en casa.

De parte de Eduardo José Peniche y de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos mucho que nos haya elegido para alojarse en Mérida y esperamos volver a verles muy pronto.

Un muy cordial saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Koox Art 57 Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es un hotel de nueva tendencia con detalles muy modernos y muy colorido. Desde que las habitaciones tengan nombres de pintores mexicanos, los contrastes arquitectónicos de las paredes con diferentes texturas y colores y la vegetación de la zona lo hacen una muy buena opción en Mérida. Su ubicación te hace conocer una zona poco explorada pero muy típica aún en Centro histórico de la ciudad. El punto malo que le veo es el estacionamiento, el cual realmente no cuenta y tienes que cubrirlo aparte a una tarifa razonable $150 MXP. Paty en la recepción está siempre dispuesta a ayudarte y darte consejos para conocer la ciudad y el área.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pocas las habitaciones pero cualquiera que elijan estará perfecta para el descanso ya que es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Tomaremos nota sobre lo que nos comenta del parking del hotel y su coste.

De parte de Paty especialmente y de todo el equipo del hotel, muchas gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mérida.

Un abrazo,

Todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel

Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un hotel situado en la calle 57 y teniendo en cuenta que lo mas turistico de Mérida está en la calle 60, se puede decir que es un hotel muy céntrico. El hotel es precioso,con un patio mejicano precioso,con una piscinita pequeña pero funcional. La habitación amplia,con aire acondicionado,tele,wifi y secador de pelo,todo muy limpio. Tiene parking gratuito.
El personal amabilísimo,sobre todo Paty,que nos estuvo explicando todo lo que podíamos ver y donde podíamos comer al mejor precio; simpatiquísima.
Está también muy cerca del restaurante más famoso que tienen en Mérida,"la chaya maya".
Si vuelvo a Mérida,me alojaré en este hotel sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Hola Nerea,

Muchísimas gracias por su comentario sobre la estancia que ha vivido en nuestro Koox Art 57 Boutique Hotel. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas las instalaciones del hotel y de la preciosa ciudad de Mérida.

En nombre de Patty y de todo el personal del hotel le agradecemos mucho su comentario y los esperamos muy pronto nuevamente en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel esta muy bonito, tranquilo y muy bien diseñado aunque bastante pequeño, incluso las áreas comunes. La cama es muy cómoda y la señal de internet funcional, para quien lo necesite. El desayuno no está incluido y la verdad por sesenta pesos en Mérida se puede desayunar con muchas opciones más completas. Esta un poco lejos del centro, pero saber que en Mérida no hay peligros ni de noche, camir se vuelve algo placentero. La mayoría de los empleados son muy amables y siempre disponibles a dar ayuda y consejos. Sólo me decepciono regresar una tarde a mi habitación y descubrir que no la habían arreglada; lo peor fue que la persona a la recepción en lugar de disculparse enseguida intento echarme a mi la responsabilidad, primero preguntándome a que hora había salido esta mañana i luego si a caso había dejado objetos sobre la cama que pudieran estorbar la limpieza; ni una ni la otra....que mal!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Tamayo esta perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Hola Lorena,

Muchas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel, en Mérida, y nos alegra que haya podido disfrutar de sus días con nosotros, de la ubicación y servicios de nuestro hotel.

Sentimos muchísimo lo que nos comenta sobre el episodio que ha vivido con la habitación y nuestro equipo de recepción e investigaremos qué ha sucedido. Le pedimos, por favor, nuestras disculpas al respecto y sentimos que esto haya empañado su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel.

Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos poder volver a recibirla muy pronto!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un pequeño hotel muy cercano al centro con habitaciones sencillas, comodas, agradables y silenciosas. Desde nuestra llegada nos gusto por la excelente atención que nos brindaron con consejos, recomendaciones y apoyo de viaje (nos resguardaron varias horas el equipaje tanto a nuestra llegada como a nuestra salida). El staff es amable y atento. No tiene restaurante, pero cerca hay muchas opciones para comer. Paty es una gran anfitriona y amable gestora, puede ayudarte en asuntos tan diversos como la renta de un auto, tours o reservaciones. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que se encuentran en el vestibulo, cerca de la recepción; ahí se ubica...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Hola!!

Muchísimas gracias por su comentario de su estadía en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de sus días con nosotros y de nuestras instalaciones y servicios.

Especialmente de parte de Paty (les agradece mucho vuestro comentario!!!!), como también del resto del equipo del hotel, esperamos volver a verlos muy pronto en "vuestra casa en Mérida" y les agradecemos mucho habernos elegido.

Un muy cordial saludo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
Hotel Zamna
N.° 32 de 106 en Mérida

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan