“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Mérida
Cozumel, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un excelente hotel, he estado viajando a Merida cada mes y las ultimas 3 veces nos hemos hospedado aqui, es super tranquilo y es hermoso, las camas son super comodas y en la alberca te puedes relajar casi no hay ruido y en definitiva regresaremos cada que volvamos a Merida....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola!!
Muchas gracias por vuestro comentario y nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de nuestro hotel y sus instalaciones.
De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel muchas gracias por habernos elegido y esperamos volver a verlos en vuestra próxima visita a la preciosa ciudad de Mérida.

Un abrazo y hasta muy pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un hotel pequeño pero muy confortable, me gusta el diseño de las habitaciones ya que son con nombres de pintores mexicanos ( me toco Alejandro colunga ) están amplias y me encanto el diseño del bano.
Por otra parte el personal muy amablesy fue de mucha ayuda Eduardo para saber como irme a chiquilá, de verdad recomiendo este hotel y si algún día vuelvo a Merida definitivamente me quedo ahi.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola!!!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y nos alegra muchísimo saber que has disfrutado tanto de nuestro precioso Koox Art 57 Boutique Hotel.
De parte de todo el equipo, de Eduardo especialmente :).. te agradecemos mucho habernos elegido para disfrutar de Mérida..y esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros!

Un abrazo grande y hasta la próxima!

Todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche, el hotel es de fácil acceso, pequeño, sencillo múy buena apariencia llegas caminando al centro, la cama es muy comoda, la habitación amplia sin ruido y es económico tiene cable y el Internet es GRATIS!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Adriana!

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra mucho saber que has disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios!!
En nombre de todo el equipo, muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirte muy pronto en nuestro hotel!

Un abrazo fuerte!!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estábamos buscando un lugar que tuviera baño limpio. Este hotel tiene la ventaja de que es nuevo. Mérida tiene el detalle de que es muy húmedo, por lo tanto no puedes evitar que los lugares se llenen de humedad y eso estábamos tratando de evitar. Aunque el lugar huele un poco a humedad (como en todos lados de ahí) es muy bueno, y es exactamente lo que buscábamos, desgraciadamente nos tocaron las vacaciones en pleno huracán en México y como era septiembre había mucha lluvia, pero hizo que el clima fuera perfecto. Gracias al hotel, la gente que atiende siempre con una sonrisa. Como recomendación pidan el cuarto Carlos Mérida, que está arriba y hasta mero atrás, nosotros nos quedamos en ese dos noches y en el Dr. Alt una noche (este último era en el primer piso y se oían las pisadas de la gente de arriba y olía mucho más a humedad, pero soportable no fue factor de enojo). Nuestro plan era muy simple y este hotel nos gustó muchísimo, lo recomiendo como primera opción para cualquier persona que vaya allá.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación "Carlos Mérida"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Catalina!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos satisface enormemente saber que ha disfrutado del hotel y que ha cumplido sus expectativas. También nos alegra que, a pesar de las malas condiciones climáticas de México durante su visita a Mérida, haya podido conocer y aprovechar las posibilidades de cada día.

De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel le agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos nuevamente muy pronto en Mérida.

Un muy cordial saludo!!!!
Bacalar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado por que no está totalmente en el centro, pero está cerca, lo que garantiza, que no haya ruido. Es buen lugar para descansar, la decoración es de buen gusto, piscina esta bien, y el personal es muy amable y bien informado, especialmente Eduardo José Peniche, quien se mostró muy atento y servicial en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha disfrutado del hotel, sus instalaciones y que nuestro equipo le ha hecho sentir como en casa.

De parte de Eduardo José Peniche y de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos mucho que nos haya elegido para alojarse en Mérida y esperamos volver a verles muy pronto.

Un muy cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujas 340 opiniones

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°14 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan