Koox Art 57 Boutique Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
290 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
116 US$
113 US$
  • Piscina
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
76 US$
94 US$
92 US$
36 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Suites Elia Noemi(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

Todo esta muy bien cuidado, la ropa de cama está increíble, los colchones también muy buenos, está muy cerca del centro y tiene estacionamiento a la vuelta, la recepcionista es muy amable, felicidades.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Hola Jero,

Muchísimas gracias por su comentario y por las felicitaciones. Realmente estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de nuestro hotel, servicios, staff e instalaciones.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlo muy pronto en su casa en Mérida.
Un abrazo!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

De lo mejor a ese precio. Muy amables y atentos. Blancos y baños limpios. Estacionamiento disponible muy cerca. Buena ubicación, cerca del parque principal. Zona tranquila para caminar y recorrer la ciudad tanto a pie como en vehículo. El concepto me gustó bastante.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola Nadir,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel.
Todo el equipo quiere agradecerle el habernos elegido y los esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Habitaciones muy amplias y muy lindas con un excelente servicio de parte de la recepción. Me ayudaron mucho en saber que hacer, donde comer y igual gestionaron a última hora muchas excursiones a precios correctos para mi. Así muy linda experiencia¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Hola!

Muchísimas gracias por escribir su comentario y nos satisface mucho saber que ha disfrutado su estancia con nosotros!
De parte de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos mucho habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mérida!!

Un abrazo,

Todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel

Opinión escrita 7 octubre 2013

El fin de semana pasado, mi esposa y yo hicimos un viaje para conocer Mérida, Yucatán. Juntos, elegimos este hotel basándonos en las opiniones aquí encontradas sobre este práctico y lindo hotel.

Quedamos muy agradecidos con todo el personal, en especial con el Sr. Cristobal y la Srta. Paty y el joven Eduardo, con quienes pudimos contar a cada momento. Desde que llegamos sentimos su disposición a ayudar y para hacernos sentir cómodos. Nos ofrecieron opciones de tours, rentas de auto, entre otras cosas. No todas las pudimos tomar pero ellos se encuentran bien preparados e informados para no hacerte perder tiempo.

El hotel, es sin duda una de las mejores opciones en el centro. Ubicado a unos pasos del centro, al cual se puede llegar caminando sin cansancio alguno. Cuenta con camas muy cómodas y limpias las cuales son indispensables para descansar después de un día de mucha caminata en las pirámides, grutas o cenotes.

Cuenta con estacionamiento, sin cargo extra, justo a unos pasos del hotel.

Si lo que buscas, es un hotel bien ubicado, cómodo, sin ruido, limpio, de buena calidad en espacios comunes, el mejor balance costo-beneficio y que además cuenta con una identidad mexicana contemporánea. Esta es la opción !!

Con mi esposa tenemos planes de volver a Mérida y no dudaremos en regresar a este lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más prácticas son las de la entrada, y las más tranquilas las del fondo o de la planta alta. Todas las habitaciones están bien diseñadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Hola Miguel y Sra.

Muchas gracias por vuestro preciosas palabras sobre vuestra estancia en nuestro hotel y nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado tanto en él.

Tanto Paty, como Cristobal y Eduardo les agradecen vuestro comentario, y están muy felices de haberlos ayudado a que vuestros días con nosotros sean aún más agradables.

De parte de todo el equipo muchísimas gracias por habernos elegido y esperamos, entonces, volver a verlos muy pronto en Koox Art 57 Boutique Hotel, vuestra casa en Mérida.

Un abrazo fuerte!!

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Mérida, y aunque mi primera opción era un hotel de negocios, al no encontrar lo deseado pensé en hospedarme cerca del centro y encontré este pequeño hotel con una ubicación muy conveniente. Se encuentra a escasas tres cuadras de las avenidas centrales, por lo que con un paseo de 7 minutos ya te encuentras en en el jardín central.El hotel es pequeño,pero ya que es un hotel orientado al viajero adulto, puedes descansar sin sufrir los gritos de niños.El hotel es de reciente creación, debe tener aproximadamente dos años de construido. La decoración es temática(artistas Mexicanos) aunque muy básica,pues lo único que te conecta con el "tema" es un par de cuadros pequeños del correspondiente artista. al menos en la habitación en la que me hospede (Dr. Atl) así fue. No debes esperar grandes espacios, al igual que el hotel, en general todas las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con los servicios básicos y ya que el mobiliario,aunque sencillo,es reciente,todo es funcional.Las áreas comunes son limpias, tranquilas y tienen un decorado agradable que invita a pasar una tarde en ellas, disfrutando del fresco en la terraza. El precio es muy conveniente, sin embargo hay que tomar en cuenta algunos aspectos, en primer lugar el hotel no cuenta con restaurante,pero tiene un pequeño servicio de café, del cual por cierto se debe mencionar me pareció un abuso que un vaso de agua caliente para un té lo cobraran en $20. Otro aspecto a considerar y que me llevo al menos dos días de discusión con el personal encargado es que no cuenta con estacionamiento propio, aunque su publicidad en la página de internet, así te lo hacían creer. Por lo que al llegar resulta que solo cuentan con 4 cajones que rentan a un hotel cercano,que se encuentra a una cuadra de Art57, así que si eres el quinto huésped con auto, olvídate de lugar de estacionamiento, te cobraran $150 por noche, y como ves el precio ya no resultó tan conveniente. En mi caso,después de dos días de discusión, la gerencia aceptó no cobrarme los gastos del estacionamiento,lo cual me pareció justo, pues cuando reservas jamás te indican esa limitación y llegas confiado por su publicidad de que es un hotel con estacionamiento. Por otro lado, al ser un hotel pequeño, el personal es poco y regularmente si están atentos a tus necesidades. En especial agradezco la atención de la Srta. Paty, quien siempre se mostró amable y dispuesta a ayudar. En resumen,creo que siempre es necesario no dejarse llevar únicamente por el precio y corroborar que todos los servicios que se requieren se encuentran en el sitio que se elije para no llevarse sorpresas. Asimismo exigir que se cumpla con lo ofrecido a través de la publicidad, sea cual se el medio de ésta.

• Se alojó en agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola!
Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel, de la preciosa ciudad de Mérida.
Nos alegra saber que ha encontrado un hotel funcional, sencillo y adecuado a lo que esperaba. Y con una correcta ubicación cercana al centro.

Sin embargo, creemos que tanto las buenas críticas como las malas ayudan a mejorar. Sobre todo las malas.., porque de esta forma conocemos lo que nuestros clientes necesitan y exigen en nuestro hotel. Por eso es que le pedimos disculpas por lo que nos comenta del agua caliente y el episodio del estacionamiento, y nos ponemos manos a la obra para mejorar ambos aspectos y dar a nuestros clientes los mejores servicios.

De parte de Paty especialmente como de todo el equipo de Koox Art 57 Boutique Hotel, le agradecemos que nos haya elegido para sus días en Mérida y los esperamos nuevamente muy pronto por aquí.

Un muy cordial saludo!