“Excelentes detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Art 57 Boutique Hotel

Añadiste Koox Art 57 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Art 57 Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 92 hoteles en Mérida
“Excelentes detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos ahí .. Es un hotel limpio pequeño y con muchos detalles.. Puedes llegar al varios atractivos de Mérida caminando... Si vas a Mérida de placer o de negocios es la mejor opción por la ubicación y el hotel en si es como un oasis dentro de la ciudad... Su personal es muy amable y servicial

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribirnos su comentario y por volver a visitarnos a Ko'ox Art 57! Es un placer recibir amigos como vosotros y tan bonitas palabras.

Gracias nuevamente por su fidelidad y los volvemos a esperar muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un fuerte abrazo,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La ubicación es buena. El Hotel en general es implacablemente limpio, tiene pequeños detalles que le dan un toque muy pintoresco. Las habitaciones son muy lindas y acogedoras; tienen muy buena iluminación. Los colchones SUPER CÓMODOS! el personal sobre todo recepcionistas, muy atentos y amables, nos dieron muy buenas recomendaciones de lugares para visitar y comer. Fue una muy buena experiencia!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Mariela,

Muchas gracias por su comentario y por transmitirnos su bienestar y lo bien que lo ha pasado en nuestro hotel y en Mérida. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, y de nuestro equipo que trabaja cada día para ofrecer a todos nuestros clientes, lo mejor!

Gracias nuevamente por elegirnos para su estancia en Mérida y esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente!
Un abrazo!!
Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Creo que este hotel dista mucho de ser considerado un hotel boutique.
La ubicacion es mala, el servicio de estacionamiento pesimo. las habitaciones ruidosas. baño incomodo.El piso de las habitaciones se ve muy sucio por el tipo de recubrimiento que instalaron incorrectamente ( cemento blanco pulido al cual no le aplicaron ningun sellador y actualmente se ve muy sucio ) Los colchones son lo unico que vale la pena.
La relacion costo-beneficio es muy deficiente.
Definitivamente hay mejores opciones en el centro de Merida

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su experiencia sobre su estancia con nosotros porque todas las opiniones nos permiten mejorar y poder brindarles el mejor servicio posible.
Sentimos muchísimo que haya encontrado todo tan mal y que haya tenido tales inconvenientes. Realmente no suele pasar, por lo que estamos investigando qué ha pasado durante sus días con nosotros.
Le pedimos disculpas y esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión para poder brindarle el servicio y las instalaciones que se merece.

Una vez más, gracias por elegirnos y reciba un muy cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy bien cuidado, la ropa de cama está increíble, los colchones también muy buenos, está muy cerca del centro y tiene estacionamiento a la vuelta, la recepcionista es muy amable, felicidades.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola Jero,

Muchísimas gracias por su comentario y por las felicitaciones. Realmente estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de nuestro hotel, servicios, staff e instalaciones.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido y esperamos volver a recibirlo muy pronto en su casa en Mérida.
Un abrazo!
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De lo mejor a ese precio. Muy amables y atentos. Blancos y baños limpios. Estacionamiento disponible muy cerca. Buena ubicación, cerca del parque principal. Zona tranquila para caminar y recorrer la ciudad tanto a pie como en vehículo. El concepto me gustó bastante.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Nadir,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel.
Todo el equipo quiere agradecerle el habernos elegido y los esperamos en vuestra próxima visita a la ciudad!

Un cordial saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Gran Hotel de Merida
4.0 de 5 estrellas 397 opiniones

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles de negocios en Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan