“Lo mejor”

Koox Art 57 Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 103 hoteles en Mérida
“Lo mejor”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables todos, el hotel padrísimo!!! Sin ruidos de calle o niños, limpio. Súper recomendable, muy céntrico estas a cinco cuadras del centro a dos de los mejores mercados de comida. Todo lo tienes caminando. El centro de Mérida esta bellísimo.

Se alojó en febrero de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Mariana,

Muchísimas gracias por su comentario y por dedicarnos tan bellas palabras. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todo lo que le ha ofrecido Mérida, y lo que hemos podido brindarle nosotros.
Gracias por elegirnos para su estancia y estaremos encantados de volver a recibirla muy pronto con nosotros!

Un fuerte abrazo!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. Tiene estilo. Esta muy bien situado en pleno centro histórico. La atención de las señoritas de recepción es excelente. Sólo les pediría dos cosas: espejo de cuerpo entero y cafetera en cada habitación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario, por elegirnos para su estancia en Mérida, y por tan bonitas palabras dedicadas especialmente al equipo de recepción del hotel. Estamos encantados sabiendo que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Hemos tomado nota de los comentarios que nos hace para mejorar y lo hemos pasado a los departamentos correspondientes.

Le agradecemos nuevamente su elección y los esperamos muy pronto!

Un abrazo,
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos ahí .. Es un hotel limpio pequeño y con muchos detalles.. Puedes llegar al varios atractivos de Mérida caminando... Si vas a Mérida de placer o de negocios es la mejor opción por la ubicación y el hotel en si es como un oasis dentro de la ciudad... Su personal es muy amable y servicial

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribirnos su comentario y por volver a visitarnos a Ko'ox Art 57! Es un placer recibir amigos como vosotros y tan bonitas palabras.

Gracias nuevamente por su fidelidad y los volvemos a esperar muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un fuerte abrazo,
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 enero 2014

La ubicación es buena. El Hotel en general es implacablemente limpio, tiene pequeños detalles que le dan un toque muy pintoresco. Las habitaciones son muy lindas y acogedoras; tienen muy buena iluminación. Los colchones SUPER CÓMODOS! el personal sobre todo recepcionistas, muy atentos y amables, nos dieron muy buenas recomendaciones de lugares para visitar y comer. Fue una muy buena experiencia!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Mariela,

Muchas gracias por su comentario y por transmitirnos su bienestar y lo bien que lo ha pasado en nuestro hotel y en Mérida. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, y de nuestro equipo que trabaja cada día para ofrecer a todos nuestros clientes, lo mejor!

Gracias nuevamente por elegirnos para su estancia en Mérida y esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente!
Un abrazo!!
Guadalajara
Opinión escrita el 6 enero 2014

Creo que este hotel dista mucho de ser considerado un hotel boutique.
La ubicacion es mala, el servicio de estacionamiento pesimo. las habitaciones ruidosas. baño incomodo.El piso de las habitaciones se ve muy sucio por el tipo de recubrimiento que instalaron incorrectamente ( cemento blanco pulido al cual no le aplicaron ningun sellador y actualmente se ve muy sucio ) Los colchones son lo unico que vale la pena.
La relacion costo-beneficio es muy deficiente.
Definitivamente hay mejores opciones en el centro de Merida

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su experiencia sobre su estancia con nosotros porque todas las opiniones nos permiten mejorar y poder brindarles el mejor servicio posible.
Sentimos muchísimo que haya encontrado todo tan mal y que haya tenido tales inconvenientes. Realmente no suele pasar, por lo que estamos investigando qué ha pasado durante sus días con nosotros.
Le pedimos disculpas y esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión para poder brindarle el servicio y las instalaciones que se merece.

Una vez más, gracias por elegirnos y reciba un muy cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
N.° 14 de 103 en Mérida

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan