“Comodo”

Ocupa el puesto n.º29 de 103 hoteles en Mérida
Un miembro de TripAdvisor
“Comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, buen concepto, comodo, accesible en lugar y precio. Lo unico es el estacionamiento que hay que ir a otro lugar independiente al hotel y no todos los cuartos tienen estacionamiento (es si alcanzas).

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Pasaremos nota de lo que nos comenta del estacionamiento para poder darles un mejor servicio a nuestros amigos/clientes.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un abrazo fuerte!!

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es bueno el concepto aunque el arte termina en segundo plano, la finalidad del descanso es muy buena, el hotel se ve nuevo, muy limpio y ordenado, los chicos de la recepción son amables y atentos. Y lo mejor de todo es que en temporada baja obtuvimos un muy buen precio por comodidad y descanso, considerando que hay casonas que cobraban lo mismo pero las instalaciones ya estan demasiado viejas y dudo que pudieran ser tan comodas como las de este hotel boutique. terrazita y chikialberca de 10 para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso estan buenisimas, porque cuanta con una terraza bastante agradable para tomarte...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel! Estamos de acuerdo en que la zona de la terracita y la alberca invitan al relax y al descanso en la preciosa ciudad de Mérida :)..
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa!

México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor pero lamentablemente no tienen una buena administración y los servicios dejan mucho que desear, hay mucha rotación en recepción y nadie se responsabiliza de problemas y dudas en el hotel, no hay estacionamiento, el aseo no es muy eficiente, no hay buen mantenimiento ( la alberca ha estado inutilizada 2 días) el agua caliente se acaba pronto y no toman en cuenta tu necesidades insisto, por las instalaciones no hay problema cumple, pero que es un bonito edificio sin personal que lo sepa administrar adecuadamente??..

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Muchas gracias por escribirnos y sentimos mucho que tenga tan mal sabor de boca de su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Le pedimos disculpas por los malos ratos que ha tenido que pasar. Realmente nos llama mucho la atención lo que nos comenta de la falta de atención en recepción, puesto que nuestro equipo de este departamento ha tenido muchas felicitaciones siempre y sabemos que trabajan de forma excelente. De todas formas investigaremos qué ha podido pasar. Respecto a la alberca, hemos tenido durante un día un problema con el agua, que hemos informado a nuestros clientes, pero luego ha sido solucionado.
Realmente esperamos poder recibirlo en otra ocasión para ofrecerle los mejores servicios posibles y sepa disculpar cualquier inconveniente que haya tenido.

Gracias por elegirnos y reciba un cordial saludo!
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal super agradable y servicial. Esta bastante centrico. La terraza es ideal para un rato de relax. Queda cerca del casco historico que uno puede llegar hasta caminando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado amigo,

Gracias por compartir su comentario con nosotros y por elegirnos para su estadía en Mérida. Realmente estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y esperamos volver a recibirlo muy pronto!

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel no es malo, en realidad su apariencia es buena y cumple sus funciones de descanso, si la intención únicamente es visitar la ciudad y sus alrededores, pero le faltan condiciones para mejorarlo, no cuenta con estacionamiento, el agua caliente se acaba pronto, no tienen plancha y al querer solucionarlo, ofrecieron servicio de planchado en una hora, la limpieza es regular, ya que solo tendían las camas pero no limpian burós, ni el lavamanos, hay algunas telarañas debajo.
Creo que el lugar mejoraría considerablemente si atendieran algunos de esos puntos. ya que el concepto que ofrecen es bueno, si lo cumplieran en realidad.
Las habitaciones que dan a la calle tienen una cortina muy transparente que evidentemente se debe cerrar para cambiarse, por lo que no entra luz natural.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Fabiola,

Gracias por escribirnos tu comentario sobre tu estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Sinceramente nos sorprende lo que nos comentas porque no suelen ocurrir los inconvenientes que mencionas e investigaremos detenidamente qué ha pasado durante tus días con nosotros.
Sentimos mucho que hayan pasado un mal rato y estos problemas y te agradecemos nos ayudes a mejorar.
Estaremos encantados si volvéis a visitarnos en Mérida y desde ya muchas gracias por habernos elegido para su estancia.
Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
Koox Casona de las 3 Marias Boutique Hotel

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan