“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º28 de 103 hoteles en Mérida
Akumal, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una muy grata experiencia haberme hospedado en este hotel, ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado como para escapar del bullicio del mismo. El lugar es muy acogedor y bien ambientado. Las habitaciones modernas, súper limpias, cómodas y muy agradables. Al llegar encontramos un par de detalles con un control remoto y con la TV que fueron atendidos de manera inmediata. La atención también es de primer nivel, Natalia nos trató de maravilla, con una gran disposición y excelentes recomendaciones. El precio es también bastante accesible, considerando lo bonito y el concepto del hotel. Sin duda me hospedaría allí de nuevo. Un muy buen detalle es que la habitación cuenta con un dock para conectar el iPod/iPhone, nada como tener musiquita en el cuarto. El único detalle es que cuenta con muy pocos lugares de estacionamiento, aunque por $100 pesos al día te puedes quedar en el estacionamiento que está a unos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mucho más espaciosas y por una mínima diferencia en el precio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Ekab,

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Realmente estamos encantados de saber que has disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro precioso hotel boutique.
Estaremos atentos a lo que nos comentas del estacionamiento, y esperamos volver a recibirte muy pronto!

Un cordial saludo!!!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, buen concepto, comodo, accesible en lugar y precio. Lo unico es el estacionamiento que hay que ir a otro lugar independiente al hotel y no todos los cuartos tienen estacionamiento (es si alcanzas).

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Pasaremos nota de lo que nos comenta del estacionamiento para poder darles un mejor servicio a nuestros amigos/clientes.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un abrazo fuerte!!
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es bueno el concepto aunque el arte termina en segundo plano, la finalidad del descanso es muy buena, el hotel se ve nuevo, muy limpio y ordenado, los chicos de la recepción son amables y atentos. Y lo mejor de todo es que en temporada baja obtuvimos un muy buen precio por comodidad y descanso, considerando que hay casonas que cobraban lo mismo pero las instalaciones ya estan demasiado viejas y dudo que pudieran ser tan comodas como las de este hotel boutique. terrazita y chikialberca de 10 para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso estan buenisimas, porque cuanta con una terraza bastante agradable para tomarte...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel! Estamos de acuerdo en que la zona de la terracita y la alberca invitan al relax y al descanso en la preciosa ciudad de Mérida :)..
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa!

Un abrazo fuerte!
México
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor pero lamentablemente no tienen una buena administración y los servicios dejan mucho que desear, hay mucha rotación en recepción y nadie se responsabiliza de problemas y dudas en el hotel, no hay estacionamiento, el aseo no es muy eficiente, no hay buen mantenimiento ( la alberca ha estado inutilizada 2 días) el agua caliente se acaba pronto y no toman en cuenta tu necesidades insisto, por las instalaciones no hay problema cumple, pero que es un bonito edificio sin personal que lo sepa administrar adecuadamente??..

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,

Muchas gracias por escribirnos y sentimos mucho que tenga tan mal sabor de boca de su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Le pedimos disculpas por los malos ratos que ha tenido que pasar. Realmente nos llama mucho la atención lo que nos comenta de la falta de atención en recepción, puesto que nuestro equipo de este departamento ha tenido muchas felicitaciones siempre y sabemos que trabajan de forma excelente. De todas formas investigaremos qué ha podido pasar. Respecto a la alberca, hemos tenido durante un día un problema con el agua, que hemos informado a nuestros clientes, pero luego ha sido solucionado.
Realmente esperamos poder recibirlo en otra ocasión para ofrecerle los mejores servicios posibles y sepa disculpar cualquier inconveniente que haya tenido.

Gracias por elegirnos y reciba un cordial saludo!
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal super agradable y servicial. Esta bastante centrico. La terraza es ideal para un rato de relax. Queda cerca del casco historico que uno puede llegar hasta caminando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado amigo,

Gracias por compartir su comentario con nosotros y por elegirnos para su estadía en Mérida. Realmente estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y esperamos volver a recibirlo muy pronto!

Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
N.° 3 de 103 en Mérida

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan