Koox Art 57 Boutique Hotel
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
28 US$
  • Restaurante
115 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
342 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Una muy grata experiencia haberme hospedado en este hotel, ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado como para escapar del bullicio del mismo. El lugar es muy acogedor y bien ambientado. Las habitaciones modernas, súper limpias, cómodas y muy agradables. Al llegar encontramos un par de detalles con un control remoto y con la TV que fueron atendidos de manera inmediata. La atención también es de primer nivel, Natalia nos trató de maravilla, con una gran disposición y excelentes recomendaciones. El precio es también bastante accesible, considerando lo bonito y el concepto del hotel. Sin duda me hospedaría allí de nuevo. Un muy buen detalle es que la habitación cuenta con un dock para conectar el iPod/iPhone, nada como tener musiquita en el cuarto. El único detalle es que cuenta con muy pocos lugares de estacionamiento, aunque por $100 pesos al día te puedes quedar en el estacionamiento que está a unos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mucho más espaciosas y por una mínima diferencia en el precio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Hola Ekab,

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Realmente estamos encantados de saber que has disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro precioso hotel boutique.
Estaremos atentos a lo que nos comentas del estacionamiento, y esperamos volver a recibirte muy pronto!

Un cordial saludo!!!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, buen concepto, comodo, accesible en lugar y precio. Lo unico es el estacionamiento que hay que ir a otro lugar independiente al hotel y no todos los cuartos tienen estacionamiento (es si alcanzas).

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Pasaremos nota de lo que nos comenta del estacionamiento para poder darles un mejor servicio a nuestros amigos/clientes.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mérida!

Un abrazo fuerte!!

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Es bueno el concepto aunque el arte termina en segundo plano, la finalidad del descanso es muy buena, el hotel se ve nuevo, muy limpio y ordenado, los chicos de la recepción son amables y atentos. Y lo mejor de todo es que en temporada baja obtuvimos un muy buen precio por comodidad y descanso, considerando que hay casonas que cobraban lo mismo pero las instalaciones ya estan demasiado viejas y dudo que pudieran ser tan comodas como las de este hotel boutique. terrazita y chikialberca de 10 para disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso estan buenisimas, porque cuanta con una terraza bastante agradable para tomarte una cerveza o un vinito a la luz de la luna y una rica charla
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel! Estamos de acuerdo en que la zona de la terracita y la alberca invitan al relax y al descanso en la preciosa ciudad de Mérida :)..
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa!

Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 22 de abril de 2014

El hotel es muy bonito y acogedor pero lamentablemente no tienen una buena administración y los servicios dejan mucho que desear, hay mucha rotación en recepción y nadie se responsabiliza de problemas y dudas en el hotel, no hay estacionamiento, el aseo no es muy eficiente, no hay buen mantenimiento ( la alberca ha estado inutilizada 2 días) el agua caliente se acaba pronto y no toman en cuenta tu necesidades insisto, por las instalaciones no hay problema cumple, pero que es un bonito edificio sin personal que lo sepa administrar adecuadamente??..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos,

Muchas gracias por escribirnos y sentimos mucho que tenga tan mal sabor de boca de su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Le pedimos disculpas por los malos ratos que ha tenido que pasar. Realmente nos llama mucho la atención lo que nos comenta de la falta de atención en recepción, puesto que nuestro equipo de este departamento ha tenido muchas felicitaciones siempre y sabemos que trabajan de forma excelente. De todas formas investigaremos qué ha podido pasar. Respecto a la alberca, hemos tenido durante un día un problema con el agua, que hemos informado a nuestros clientes, pero luego ha sido solucionado.
Realmente esperamos poder recibirlo en otra ocasión para ofrecerle los mejores servicios posibles y sepa disculpar cualquier inconveniente que haya tenido.

Gracias por elegirnos y reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal super agradable y servicial. Esta bastante centrico. La terraza es ideal para un rato de relax. Queda cerca del casco historico que uno puede llegar hasta caminando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimado amigo,

Gracias por compartir su comentario con nosotros y por elegirnos para su estadía en Mérida. Realmente estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y esperamos volver a recibirlo muy pronto!

Un abrazo fuerte!