“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Koox Art 57 Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 103 hoteles en Mérida
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero bonito, bien ubicado la atención excelente, sin que sea motivó de no regresar pero hace falta estacionamiento , por lo demás todo muy bien.

El trato del personal muy bueno muy bien ubicado para ir a cualquier parte de Mérida habitaciones comodas.

Se alojó en julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado amigo,

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros. Tomamos nota de su comentario respecto al estacionamiento, porque todas las valoraciones nos permiten mejorar y en eso trabajamos cada día.

Le agradecemos mucho que nos hayan elegido para visitar nuestra preciosa ciudad y los esperamos muy pronto!

Un cordial saludo!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Sí regresamos!!!Muy bien trato de todo el personal... Paty y Natalia excelente y el chico delgado igual! Creo se llama mauricio jajja. Con muchas ganas de regresar! Súper recomendable

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Katiuska!

Muchísimas gracias por escribir tu opinión sobre tu estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y es un orgullo saber que han disfrutado tanto de sus días con nosotros. De parte de todo el personal, especialmente de Patty y Natalia, y de Mauricio.. muchísimas gracias por ser parte de nuestro hotel y complacernos con vuestra compañía.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto!!!
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos quedamos en este hotel por 2 noches, la ubicación esta excelente, ya que, esta dentro del centro de la ciudad pero no hay ruido excesivo de coches, el lugar y habitaciones, estan limpios y cuentan con lo necesario para su estadía, recomiendo las habitaciones que estan en el 2do piso (frida khalo), Tuvimos un pequeño inconveniente, ya que, sobre vendieron habitaciones, pero nos cambiaron a un hotel hermano de mayor categoría(Casa de las palomas). La atención del personal es excelente, si gustan rentar coche, tienen una buena arrendadora de autos, si viaja en coche,solicite al front desk un espacio en su estacionamiento, ya que, es un estacionamiento compartido a unos cuantos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del 2do piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
A pesar de la sobre venta que nos menciona, esperamos que este inconveniente haya sido una buena excusa para conocer Ko'ox Casa de las Palomas Boutique Hotel, nuestro precioso hotel boutique de lujo en el centro de Mérida. Realmente esperamos que haya disfrutado de sus instalaciones y servicios.

Gracias una vez más por habernos elegido y esperamos volver a verlos muy pronto!

Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel pequeño hermoso, limpio y con una excelente atención y un estanque con pecesitos. Muy bien ubicado en el centro de Mérida. El estacionamiento es externo pero cómodo sólo a unos pasos. Buenos consejos de lugares para visitar

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Ceci,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que ha disfrutado de sus días con nosotros. Nos dedicamos cada día a superar nuestros esfuerzos en la atención a ustedes, nuestros clientes-amigos, y realmente recibir sus palabras nos alegra y nos confirma que estamos en el buen camino.

Gracias nuevamente por habernos elegido y los esperamos muy pronto en la preciosa ciudad de Mérida.

Un cordial saludo!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Por trabajo viví en este hotel al rededor de dos meses, te sientes literalmente como en casa, TODO el staff te hacen sentir como en familia; es un hotel pequeño lo cual te da mucha privacidad. Lo super recomiendo, seguramente será mi hotel cuando regrese a esta mágica ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Frida es encantadora... procuren esa!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Hola Julius,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y realmente el privilegio ha sido nuestro de darte nuestra-tu casa para estos 2 meses de trabajo.
Todo el equipo agradece tu hospitalidad y tu compañía y esperamos volver a verte muy pronto entre nosotros.

Un abrazo fuerte!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Art 57 Boutique Hotel
Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan