“hermoso”

Koox Art 57 Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fue una gran experiencia. La pasamos increíble, el hotel cálido y pequeño. A unas cuadras del centro todo estaba a la mano. A tres calles del restaurante La Chaya Maya y del café La Habana, abierto 24 hrs. Mérida fue más de lo que pensamos. Muero por regresar. La gente del hotel muy amable, nos coordinaron unos tours a Chichen Itza y Cenotes que hicieron todo más fácil. Lo recomiendo ampliamente, camas cómodas, limpio. Ahora, que si se puede pedir más convendría que esa alberca sea más grande, tres personas dentro ya son demasiados... La relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no haya vecinos sería lo más adecuado. Nos tocó en los últimos días unos vecinos justo al lado q...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Hola Brenda!

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre tus días en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que han disfrutado de los días con nosotros, de las instalaciones del hotel y de la inmejorable ubicación que tiene.
Todo el equipo le agradecemos nos hayan elegido y los esperamos muy pronto en la preciosa ciudad de Mérida.

Un cordial saludo!!!

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Mérida me hospede en este pequeño hotel, muy limpio, cómodo y la atención no podría ser mejor. Sin embargo, a cualquiera que busque un verdadero hotel boutique, como yo lo hacia, tal vez le convendría buscar en otro lado.

La colcha de mi cuarto estaba rota y la coladera de la regadera tapada, entre otros detalles que en realidad no me molestaron, pero, uno espera siempre lo mejor, en especial al visitar un Hotel "Boutique". La atención excelente, felicidades al personal, pero aún así, no volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido durante su estancia, y tomamos nota de cada uno para mejorar y lograr dar un excelente servicio.

Gracias nuevamente por habernos elegido y le enviamos un cordial saludo!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve con mi familia el fin de semana, ocupamos dos habitaciones y salvo algunos minimos detalles que probablemente no corresponden al hotel si no a la operadora de viajes, nuestra estancia fue formidable. Las camas son realmente cómodas, así como las almohadas, una amplia guía de canales en la TV, las habitaciones limpias, aunque para la segunda noche, no nos resurtieron papel higiénico, por lo que tuvimos que solicitarlo en recepción obteniendo una respuesta amable e inmediata. La atención del personal muy buena y vale la pena destacar que en uno de los turnos tuvimos la oportunidad de conocer a una dama que estaba como recepcionista y su trato y amabilidad fueron excelentes, no se su nombre ya que no se encuentran identificados. Un hotel verdaderamente recomendable que nos dejó con amplios deseos de volver a hospedarnos en el.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Frida, excelente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado/a cliente!

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y nos complace mucho saber que ha sido realmente placentero vuestro fin de semana en el hotel.
Vigilaremos con atención lo que nos comenta del papel higiénico, como de cualquier otro servicio o detalle del hotel, y le enviaremos vuestras bonitas palabras a nuestro equipo de recepción.

Le agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de nuestra preciosa ciudad y los esperamos muy pronto!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, un lugar cómodo, tranquilo y seguro, Natalia de recepción te dará las mejores recomendaciones para comer y conocer. Además de que siempre te ayudarán a conseguir un taxi que tan difícil es en Mérida

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimados amigos,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y realmente estamos encantados de saber que habéis disfrutado de vuestros días en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel. Gracias por escribir vuestra opinión y les agradecemos mucho que nos hayan elegido y compartido vuestra experiencia.

Natalia les agradece también toda vuestra hospitalidad, y los esperamos muy pronto en vuestra casa en esta preciosa ciudad!

Un abrazo!!

Opinión escrita 31 julio 2014

Me hospedé en este Hotel el Sábado 19 de Julio... era segunda vez que lo hacía, la primera vez fué en Septiembre de 2013 y había solicitado la habitación estándar, la cual me pareció demasiado pequeña para mi novia y para mí por lo que en esta ocasión decidí reservar la habitación SUPERIOR que se suponía tenía cama king size, sin embargo al llegar al Hotel nos comenta el de Recepción que las superiores ya estaban ocupadas y que solo tenían para ofrecernos una habitación más reducida con cama tamaño queen size, la acepté, aunque no debí haberlo hecho, en general no estuvo mal la calidad del descanso, pero si considero que erraron al no respetar mi reservación original, en la madrugada me hablaron para ofrecerme un Desayuno CONTINENTAL por la falla, o sea, pan francés y café, el cual por supuesto que no tomé, de igual forma al salir olvidé una bolsa con todos mis artículos de baño, estuve hablando 3 días seguidos y cada día me atendía una persona diferente y solo le daban vueltas al asunto, hasta que el 3er. día me dijeron "No se encontró nada en su habitación" por lo que por ahora, no me he llevado una buena impresión, quizá le de una segunda oportunidad pero ya veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente hagan todo lo posible por agarrar la habitación superior, las demás son de tamaño mu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en Ko'ox Art 57 Boutique Hotel y le queremos agradecer especialmente por varios asuntos: por elegirnos una vez más para disfrutar de sus días en Mérida, por darnos a conocer todo lo que le ha sucedido y los malos momentos que ha vivido, porque esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nuestro trabajo. Cada día intentamos complacer a nuestros clientes-amigos con lo mejor que podemos ofrecerles. Y realmente todo lo que nos comenta hace que nos informemos y podamos resolver cada tema para su próxima visita.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas respecto a la habitación que le han dado, puesto que debería haberse respetado su reservación. Lamentamos lo ocurrido, y también sobre la bolsa que dice se ha dejado en su habitación. Investigaremos este tema con el departamento correspondiente.

Realmente, nos gustaría poder volver a recibirlo para ofrecerle nuestro mejor servicio. Nuestros clientes fieles son nuestro mayor tesoro y usted es uno de ellos. Esperamos realmente contar con vuestra compañía muy pronto!

Gracias y un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel
Hotel Casa San Angel
N.° 35 de 105 en Mérida

¿Has estado en Koox Art 57 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Art 57 Boutique Hotel

Dirección: 57 por 66 y 68 # 543-A, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Art 57)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°14 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 34 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Art 57 Boutique Hotel 3.5*
Art 57 hotel boutique esta idealmente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca del barrio de Santiago. Cuenta con 16 habitaciones con Aire acondicionado, ventilador de Techo, teléfono, baño privado con agua fría y caliente, televisión de LCD HD con 50 canales de cable, agua embotellada, ipod Dock con alarma para MP3,secadora, plancha y burro,caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Art 57 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koox Art 57 Boutique Hotel Mérida, Yucatan