Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (351)
Filtrar opiniones
351 resultados
Puntuación de viajeros
161
122
45
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
122
45
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 351 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Hotel muy lindo y muy buena atención. Hay algunos aspectos que sugerimos mejorar al ser un hotel boutique como los desayunos y algunos detalles en la habitación en el área del baño pero en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Aspectos por mejorar los desayunos que no ofrecen nada más ni pagando extra y puertas en los baños porque la regadera moja todo.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, MariaJtd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Hola MariaJtd

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte en Mérida.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Tomaremos en cuanta cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar e incrementar nuestra calidad.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Estuve hospedada el fin de semana pasado y me tocó una habitación súper amplia, con vestidor y un pequeño desayunador, la cama súper grande y comodísima, al igual que las almohadas.

La atención de Damián siempre fue súper cálida y amable.

Sin duda una de las mejores recomendaciones si quieres estar muy cerquita del centro de Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la Habitación Rivera
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Charly T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Hola Charly T

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca de las zonas turísticas. Muy lindas habitaciones con mucho verde. La atención excelente.
Tal vez sería recomendable mejorar el desayuno. Y la Atención del personal que lo sirve.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, SergioLuppo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Koox_Group, other en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Hola SergioLuppo

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas. Tomaremos en cuanta cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar e incrementar nuestra calidad.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve con meses de anticipación y pagué con meses de anticipación por lo que esperaba algo bueno ya que fue una elección de entre muchos. En verdad trato de ser muy paciente con las personas y entiendo que muchas pueden tener errores. Pero Koox la verdad me decepcionó en muchos aspectos. Para empezar llegamos pronto y solicitamos resguardo de equipaje, lo dejamos y no lo pusieron en un lugar seguro. Nos quedamos con el pendiente pero no le dimos mucha importancia. Ya instalados por la noche, la habitación en general estaba bien. El Internet falló en toda la estancia. De nuevo no es de importancia, ya que tenemos datos para lo básico. Tratamos de comunicarnos a recepción pero no contestaban, no sabemos si nos ignoraban o el teléfono estaba ocupado, pero no recibimos una llamada de vuelta. Casi todad las noches y días no eran de mucha importancia los pequeños "detalles". Porque no estábamos todo el tiempo en hotel.

El problema final fue el check out. Como viajero quiero aprovechar al maximo mi estancia a donde vaya. Cuando salíamos a desayunar con el tiempo justo para después abordar el ADO para ir a Tulum, nos detienen ya que a ellos nos les apareció mis pagos de la habitación. Creo que esto es imperdonable, ya que hicimos un check in y llevabamos tres días hospedados en hotel y nunca nos pidieron los comprobantes de pago, por lo que uno como huésped sobreentiende que tienen todo correcto. Con el Uber en la puerta llaman a reservas para checar si estaban los pagos hechos, todo porque para ellos no fue suficiente mis correos de confirmación de reserva liquidada. Y por este retraso perdimos el camión para Tulum y tuve que pagar por otro autobús. No quiero saber si esto fuera para un vuelo.

¿Acaso no cuentan con un auditor nocturno que haga su labor? ¿En sus políticas dejan que una habitación este sin garantía o voucher abierto por la estancia?

Son pequeños detalles que pueden causar incomodidad en los huéspedes, que se pueden trabajar y mejorar. Pero la comunicación día en día en un hotel, reservas y todos los departamentos involucrados, es básica. Y eso por mucho que nos comenten que trabajarán en ello no lo pueden lograr con el personal de reservas que tienen.

Pd. Por esta situación cancele mi reserva para otro día con ellos, y para eso también fue un problema. Gente grosera y aparte sin una pizca de atención a clientes. No sólo es el hotel el problema. También su administración de reservas. En mi opinión busquen bien y hablen a los hoteles antes de reservar y no se lleven una sorpresa como yo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
2  Gracias, Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Koox_Group, other en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Hola Carlos M

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido a Koox Art 57 Boutique Hotel para hospedarte en Mérida.

Lamentamos que tu estancia no haya cumplido con las expectativas. Tomaremos en cuanta cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar e incrementar nuestra calidad.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recepción correcta y personal muy amable
Habitación clásica y con encanto. Amplia y tranquila.
Céntrico y con parking cercano a razón de 100 pesos al dia
A mejorar: la calidad de la wifi y el desayuno ( bollería y café)
Un detalle q nos prepararán el desayuno 30 min antes de nuestra partida

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Gracias, Ismenios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Koox_Group, Social Media Manager en Koox Art 57 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Hola Ismenios

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte en Mérida.

Nos alegra mucho leer que tu estancia en Koox Art 57 Boutique Hotel fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Te esperamos SIEMPRE & Welcome Home!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones