“Calidez, amabilidad y experiencia culinaria en Mérida”
Opinión sobre Wyndham Mérida

Wyndham Mérida
Ocupa el puesto n.º26 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 23 junio 2013

Excelente trato y atención al detalle por parte de todo el personal de Doubletree en Mérida. Desde el bellboy Diego, pasando por el mesero Arturo, sin olvidar a Susana y Navila en gerencia y recepción respectivamente, todos se encargaron en hacer de este viaje de aniversario una experiencia inolvidable.

Las habitaciones son amplias cuentan con amenidades de la linea Crabtree & Evelyn, secadora para el cabello, plancha, televisión de LCD con cable y cafetera para dos tazas al instante con productos del Chef Wolfang Puck ( café con buen tostado, te earl grey y manzanilla).

La piscina es pequeña pero agradable con diseño de buen gusto y música ambiental lo cual invita a relajarse. En el bar Raspa, cerca de la misma, el barman Javier se encargará de prepararles un excelente Martini o un Negroni con angostura hecha en México de excelente calidad.

El restaurante maneja un excelente menú, fusión de lo típico en comida regional y lo vanguardista, como ejemplo podrán encontrar, arepas con cochinita pibil, panuchos de pato, o ravioles rellenos de gambas y cuitlacoche o tournedo de res en salsa roquefort todo llevado a la cocción perfecta por su increíble chef.

El diseño clásico con detalles europeos en una casona yucateca remodelada le otorga un toque original y de distinción que hace de cada rincón un espacio acogedor.

Es una experiencia altamente recomendable y estoy seguro que todo el personal a cargo dará su mayor esfuerzo para hacer de su estadía tan mágica y placentera como hicieron la nuestra.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2013

El hotel es nuevo, tiene buenas instalaciones, muy tranquilo, el personal muy amable y siempre al pendiente de todo lo que necesité, con atención rápida y servicial, el aseo de la habitación siempre impecable, me sentí muy segura, estuve ahí un mes. De los mejores hoteles que me he hospedado en la República Mexicana. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2013

Es un Hotel realmente comodo y calido que le paermite a uno como huesped disfrutar de la estadía, en una hermosa ciudad como Méirida y en este tiempo, difrutar de las comodidades e instalaciones del hotel con buenos ambientes y frescos la buena atención de la gente que trabaja para el hotel, y si de las hermosas mujeres en la recepción que al momento de la llegada son la primera imagen y carta de presentación del hotel y que al momento de la despedida, lo retienen a uno y en la mente esta el de algún día regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2013

Fui Mérida y a este Hotel con mi esposa, por un compromiso social, y además del Hotel que nos gustó mucho, lo más admirable, fue el trato tan amable y servicial que nos dispensó todo su personal. Felicidades

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

El hotel me parecío muy lindo, aunque solo me hospede por una noche pude aprovechar para descansar en un viaje de negocios. La bienvenida en recepción fue muy cálida, las habitaciones muy bien equipadas, staff agradable y con muy buena disposición. Sin duda me volveré a hospedar ahí en mi siguiente viaje a Mérida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,6 km
Piedra de Agua Hotel Boutique
N.° 69 de 105 en Mérida

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Dirección: Avenida Colón | esquina Calle 6. Col. García Ginerés, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mérida
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles spa en Mérida
N.°8 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: 65 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
En la Ciudad de Mérida nace en el año 2012 el hotel Wyndham; el cual ha sido edificado respetando una antigua casona de principios del siglo XX completamente restaurada. El hotel está convenientemente localizado sobre la Avenida Colón, a 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, dos cuadras de Paseo de Montejo y a unos pasos del que será el Centro Internacional de Congresos de Yucatán. El hotel Wyndham Mérida cuenta con un fácil acceso al aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. Wyndham Mérida pone a su disposición 100 habitaciones y suites muy bien equipadas, resaltando el gran confort de sus camas, televisiones de pantalla plana, cafetera, amplios escritorios con puertos de datos compatibles con MP3, y Wi-Fi de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan