“Calidad y buen servicio”
Opinión sobre Wyndham Mérida

Wyndham Mérida
Ocupa el puesto n.º35 de 103 hoteles en Mérida
Chicago, Illinois
“Calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viajamos a mérida el fin de semana a Mérida es hermoso con buen clima; el hotel genial, muy bonito y tranquilo con buena ubicación solo tuvimos un pequeño inconveniente con la tina del baño, llamamos a recepción y sorprendentemente el sr. Fancisco de mantenimiento aparecio como por arte de magia, nos pregunto cual era el problema y se puso a trabajar inmediatamente, su actitud fue de las mejores experiencias q me dejo el hotel, excelente servicio de Francisco, hace mucho no nos preguntaban: le puedo ayudar en algo más? Cuando uno recibe ese tipo de servicio realmente vale la pena lo invertido. Muy bien por ello. Felicidades..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos su preferencia y el dejarnos sus comentarios, son un regalo muy valioso para mi equipo de trabajo y un servidor.

Le esperamos regrese pronto a esta hermosa ciudad y nuestro mayor deseo es seguir contando con su preferencia.

Le enviamos saludos cordiales

Eduardo Martínez

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel esta muy bonito, ubicado muy centricamente. Tienen un servicio muy atento y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras. La cama una delicia, ademas de que cuentan con todo lo que necesites. Definitivamente cada vez que regrese a Mérida me hospedare en este hermoso hotel boutique.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su reciente visita a Mérida. Recibir sus comentarios son el mejor regalo que podemos tener ya que nos permite fortalecer el compromiso de mejorar continuamente en el servicio, y revisar en lo que fallamos para evitar se repita.

Le enviamos saludos desde su casa en Mérida.

Torreon, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este hotel es bueno. Tiene una fachada de una casona antigua que restauraron y remodelaron para servir de recepción y restaurante del mismo. Los cuartos, hasta donde entendí, sí son una parte de construcción reciente. Las camas muy cómodas, el baño muy limpio. Los cuadros de los cuartos no nos gustaron a ninguno de los 6 que fuimos pero pues no tiene ningún efecto en cómo descansas.
El aire acondicionado funciona perfecto y esto es muy bueno porque en Mérida puede hacer muchísimo calor.
Está relativamente cerca de Paseo del Montejo y del Centro Histórico pero sí hace calorcito para irse a pie desde el hotel.
El servicio... una mezcla de excelente y por un detalle pésimo:
* Al llegar te dan unas galletas deliciosas recién horneadas.
* Los dos señores que nos dieron servicio de Bellboy nos trataron excelente y nos recomendaban varios tours y sitios de interés.
* En recepción también nos dieron muchas sugerencias y tratan amablemente.
* En restaurant son un poco tardados pero la comida está bien.
* Hubo un incidente: con mucha anticipación (la necesaria según su página de internet) habíamos cancelado una noche de las que pedimos y nos habían atendido telefónicamente. Total que no nos la cancelaron para cuando llegamos y ya nos la habían cobrado de todos modos. Tuvo que haber algo de discusión con la gerente para que se "arreglara" el problema y nos rebajaran un 50% (de una noche que ni siquiera utilizamos!) y el resto nos lo dieron en consumo (que capaz a la gerente no le dan mucha flexibilidad o poder de decisión en su trabajo y no es totalmente su culpa).
Pero bueno, eso es un caso muy específico y de ahí en más, el hotel me pareció excelente y claro que volvería. Sí lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia durante su visita a esta hermosa ciudad, muchas gracias también por el tiempo e interés en hacernos llegar sus comentarios.
Para todo el equipo de trabajo de WT Hotel, los comentarios, sugerencias y críticas de nuestros huéspedes son un regalo que debemos aprovechar dando un seguimiento y fortaleciendo nuestro compromiso de mejora continua.

Deseamos regrese pronto a esta su casa en Mérida

Director General
Villahermosa, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te reciben con unas galletitas recién horneadas deliciosas. todo es muy íntimo un ambiente muy relajante. las habitaciones muy limpias las camas mmmm es un sueño dormir en las camas del Double Tree. El restaurante muy rico y te atienden muy bien. la alberca es una experiencia también para relajarte, desde que llegas sientes mucha tranquilidad. pequeño pero muy cómodo. Es un hotel nuevo.

• Se alojó en abril de 2013
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su preferencia, es muy grato saber que disfruto su estancia y le gustó nuestro Hotel, compartiré sus comentarios con mi equipo de trabajo, será un gran estímulo.

Le esperamos pronto en esta su casa en Mérida, Yuc. y me reitero a sus órdenes, cordialmente.

Cancun, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Esta cerca de lugares importantes como el paseo montejo, sanborns, Chillis, etc, en una avenida importante, solo no me gusto que no hay estacionamiento en el hotel para más de 15 autos, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimado Huésped:

Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, así como el dedicar unos minutos de su tiempo para darnos retroalimentación. Siempre es importante para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes cada una de ellas son revisadas por un servidor y compartidas con mi equipo de trabajo nos son de utilidad para mejorar día a día.

Quedo a sus órdenes, cordialmente
WT Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
N.° 10 de 103 en Mérida

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Establecimiento: Wyndham Mérida
Dirección: Avenida Colon Esquina con Calle 6 | Colonia Centro, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°8 de hoteles spa en Mérida
N.°8 de hoteles románticos en Mérida
N.°17 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
En la Ciudad de Mérida nace en el año 2012 el hotel Wyndham; el cual ha sido edificado respetando una antigua casona de principios del siglo XX completamente restaurada. El hotel está convenientemente localizado sobre la Avenida Colón, a 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, dos cuadras de Paseo de Montejo y a unos pasos del que será el Centro Internacional de Congresos de Yucatán. El hotel Wyndham Mérida cuenta con un fácil acceso al aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. Wyndham Mérida pone a su disposición 100 habitaciones y suites muy bien equipadas, resaltando el gran confort de sus camas, televisiones de pantalla plana, cafetera, amplios escritorios con puertos de datos compatibles con MP3, y Wi-Fi de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan