Wyndham Mérida
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para el desayuno no tenian ya jugo de naranja. Ok. No tenian tampoco pan, no tortillas. Pedi un desayuno americano y solo obtuve huevo y cafe. Y ademas servicio lento. Que no conocen su negocio? Lastima, el hotel esta lindisimo, pero mejor coman en otro lugar.

Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y sus comentarios. Le ofrezco una sincera disculpa por la pobre experiencia de servicio que le ofrecimos en nuestro restaurante, definitivamente hubo un error de nuestra parte y lo acepto como tal, con el compromiso de que esto no se repita.

Deseo haya tenido un buen regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Feliz Año 2014

Eduardo Martínez

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Superó mis expectativas en todos los sentidos la tarifa que agarramos estuvo muy barata en comparación con lo que ofrecían los hoteles vecinos (Fiesta Americana, Hyatt, Intercontinental) es un hotel que cumple con muy altos estándares de calidad comparado a cualquier franquicia mundial, ya que anteriormente se encontraba dentro de la corporación Hilton.

A 2 esquinas del paseo de montejo, para llegar caminando sin problema. Fácil de ubicar y a 15 minutos del aeropuerto.

La atención del personal que se desvive por el servicio es algo muy llamativo, la alberca siempre activa y en uso ya que es muy linda e invita a disfrutarla.

El Gimnasio con maquinas profesionales, salas de juntas, sala de eventos, Restaurant de primera, bar agradable... sin duda regreso a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ala de la derecha tienen una mejor vista a la avenida colón.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios son de gran estimulo para un servidor y mi equipo de trabajo.
Nuestro mayor deseo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes en forma consistente.

Le esperamos pronto en esta su casa en Mérida, saludos cordiales.

White Town Hotel.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Viajamos a mérida el fin de semana a Mérida es hermoso con buen clima; el hotel genial, muy bonito y tranquilo con buena ubicación solo tuvimos un pequeño inconveniente con la tina del baño, llamamos a recepción y sorprendentemente el sr. Fancisco de mantenimiento aparecio como por arte de magia, nos pregunto cual era el problema y se puso a trabajar inmediatamente, su actitud fue de las mejores experiencias q me dejo el hotel, excelente servicio de Francisco, hace mucho no nos preguntaban: le puedo ayudar en algo más? Cuando uno recibe ese tipo de servicio realmente vale la pena lo invertido. Muy bien por ello. Felicidades..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped:

Agradecemos su preferencia y el dejarnos sus comentarios, son un regalo muy valioso para mi equipo de trabajo y un servidor.

Le esperamos regrese pronto a esta hermosa ciudad y nuestro mayor deseo es seguir contando con su preferencia.

Le enviamos saludos cordiales

Eduardo Martínez

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel esta muy bonito, ubicado muy centricamente. Tienen un servicio muy atento y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras. La cama una delicia, ademas de que cuentan con todo lo que necesites. Definitivamente cada vez que regrese a Mérida me hospedare en este hermoso hotel boutique.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en su reciente visita a Mérida. Recibir sus comentarios son el mejor regalo que podemos tener ya que nos permite fortalecer el compromiso de mejorar continuamente en el servicio, y revisar en lo que fallamos para evitar se repita.

Le enviamos saludos desde su casa en Mérida.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este hotel es bueno. Tiene una fachada de una casona antigua que restauraron y remodelaron para servir de recepción y restaurante del mismo. Los cuartos, hasta donde entendí, sí son una parte de construcción reciente. Las camas muy cómodas, el baño muy limpio. Los cuadros de los cuartos no nos gustaron a ninguno de los 6 que fuimos pero pues no tiene ningún efecto en cómo descansas.
El aire acondicionado funciona perfecto y esto es muy bueno porque en Mérida puede hacer muchísimo calor.
Está relativamente cerca de Paseo del Montejo y del Centro Histórico pero sí hace calorcito para irse a pie desde el hotel.
El servicio... una mezcla de excelente y por un detalle pésimo:
* Al llegar te dan unas galletas deliciosas recién horneadas.
* Los dos señores que nos dieron servicio de Bellboy nos trataron excelente y nos recomendaban varios tours y sitios de interés.
* En recepción también nos dieron muchas sugerencias y tratan amablemente.
* En restaurant son un poco tardados pero la comida está bien.
* Hubo un incidente: con mucha anticipación (la necesaria según su página de internet) habíamos cancelado una noche de las que pedimos y nos habían atendido telefónicamente. Total que no nos la cancelaron para cuando llegamos y ya nos la habían cobrado de todos modos. Tuvo que haber algo de discusión con la gerente para que se "arreglara" el problema y nos rebajaran un 50% (de una noche que ni siquiera utilizamos!) y el resto nos lo dieron en consumo (que capaz a la gerente no le dan mucha flexibilidad o poder de decisión en su trabajo y no es totalmente su culpa).
Pero bueno, eso es un caso muy específico y de ahí en más, el hotel me pareció excelente y claro que volvería. Sí lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia durante su visita a esta hermosa ciudad, muchas gracias también por el tiempo e interés en hacernos llegar sus comentarios.
Para todo el equipo de trabajo de WT Hotel, los comentarios, sugerencias y críticas de nuestros huéspedes son un regalo que debemos aprovechar dando un seguimiento y fortaleciendo nuestro compromiso de mejora continua.

Deseamos regrese pronto a esta su casa en Mérida

Director General