“Lindo hotel en Paseo Colón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Mérida

Wyndham Mérida
Ocupa el puesto n.º10 de 95 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Lindo hotel en Paseo Colón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La fachada es de una casona antigua remodelada y bastante moderna por dentro. Las habitaciones son cómodas, muy limpias y nuevas. La alberca es muy pequeñita pero muy linda y con el agua cristalina.
El restaurante tiene una decoración muy coqueta y yo tuve la suerte de desayunar delicioso en 2 ocasiones.
El personal es amabilísimo.
Yo reservè por internet y no tuve ningún problema a mi llegada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huésped:

Antes que nada agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, así como su tiempo al hacernos llegar sus comentarios.

Cada comentario es leído y respondido por un servidor dando seguimiento para mejorar día con día.

Deseamos en WT Hotel que el 2014 este lleno de éxitos y bienestar y haya tenido un feliz regreso a casa.

Saludos cordiales

Eduardo Martinez

Durham, Carolina del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es pequeño y definitivamente puede ser identificado como Boutique. Me pareció decente, pero al recorrer Merida, pudimos ver que había mejores opciones - mayor cercanía con el centro & acceso a restaurants.

Aunque la gente que da servicio en el hotel tiene muy buena actitud, el Restaurant del hotel si deja muchísimo que desear. Me da la impresión de que falta management, porque los meseros si le echan ganas. Estas ganas que le echan son severamente opacadas por el larguísimo tiempo que se toman en preparar desayunos. En todos los desayunos que hicimos, siempre hubo algo del menú que ya se había agotado. Desgraciadamente, la distancia al centro saben que tienen a los comensales cautivos.

Tuvimos que pedir un cambio de habitación ya que el aire acondicionado olía demasiado a humedad. Al no haber habitaciones disponibles, tuvimos que quedarnos la noche en esa habitación teniendo que aguantar el olor porque "no había gente de servicio" que nos fueran por lo menos a aromatizar la habitación. Aunque nos invitaron el desayuno el día siguiente en el hotel, me pareció una mala decisión haber dejado a los huéspedes en un ambiente tan incómodo.

La alberca (piscina) tiene un bonito diseño y el bar es bonito. Las habitaciones tienen ventanas pero en las dos que estuvimos teníamos vista a una pared adornada con una maceta.

Yo buscaría otras opciones, porque en nuestra experiencia hubo mucho mas puntos negativos que positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen tener "vista" para no sentirse encerrados... Hay vistas a la calle o a la alberca.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped:

Antes que nada le ofrezco una sincera disculpa por la pobre experiencia de servicio que le ofrecimos en su reciente estancia. Acepto la responsabilidad del error cometido en su estancia y el no haber podido cumplir en cubrir sus expectativas, especialmente en el restaurant tal como usted lo indica.. Ya estamos trabajando en cada punto que usted nos señala para identificar el como mejorar día con día y no se repitan.

Estoy seguro que si usted regresa a Mérida y nos da la oportunidad de tenerlo en esta su casa, disfrutará de su estancia completa.

Agradezco el que nos de a conocer su opinión ya que a través de ella nos regala la oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Quedo a sus órdenes, enviándole un cordial saludo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y comodo, sin perder el sabor a Merida, es moderno. El personal con excepcion del comedor se desviven por atender y ayudar para excursiones y dar opiones sobre los mejores lugares altamente recomendable y esperamos regresar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, y más aun sus comentarios. Sin duda son un gran estímulo para un servidor y mi equipo de trabajo con los que compartiré.

Deseo haya tenido un buen regreso a casa, y lo esperamos pronto en esta su casa en Mérida.

Feliz año 2014

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para el desayuno no tenian ya jugo de naranja. Ok. No tenian tampoco pan, no tortillas. Pedi un desayuno americano y solo obtuve huevo y cafe. Y ademas servicio lento. Que no conocen su negocio? Lastima, el hotel esta lindisimo, pero mejor coman en otro lugar.

Se alojó el diciembre de 2013
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huésped:

Agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros y sus comentarios. Le ofrezco una sincera disculpa por la pobre experiencia de servicio que le ofrecimos en nuestro restaurante, definitivamente hubo un error de nuestra parte y lo acepto como tal, con el compromiso de que esto no se repita.

Deseo haya tenido un buen regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Feliz Año 2014

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Superó mis expectativas en todos los sentidos la tarifa que agarramos estuvo muy barata en comparación con lo que ofrecían los hoteles vecinos (Fiesta Americana, Hyatt, Intercontinental) es un hotel que cumple con muy altos estándares de calidad comparado a cualquier franquicia mundial, ya que anteriormente se encontraba dentro de la corporación Hilton.

A 2 esquinas del paseo de montejo, para llegar caminando sin problema. Fácil de ubicar y a 15 minutos del aeropuerto.

La atención del personal que se desvive por el servicio es algo muy llamativo, la alberca siempre activa y en uso ya que es muy linda e invita a disfrutarla.

El Gimnasio con maquinas profesionales, salas de juntas, sala de eventos, Restaurant de primera, bar agradable... sin duda regreso a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ala de la derecha tienen una mejor vista a la avenida colón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios son de gran estimulo para un servidor y mi equipo de trabajo.
Nuestro mayor deseo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes en forma consistente.

Le esperamos pronto en esta su casa en Mérida, saludos cordiales.

Eduardo Martinez
White Town Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Establecimiento: Wyndham Mérida
Dirección: Av Colón esq. Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles de lujo en Mérida
N.°8 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
Ubicado a solo 5 minutos del consulado americano, y edificado sobre una de las avenidas mas señoriales de la ciudad, rodeada de un importante numero de oficinas de notarios y abogados prestigiados. Surge dentro de una casona estilo francés de principio del siglo XX, Wyndham Mérida para ofrecerle 100 habitaciones con internet Wifi Gratuito, restaurante internacional y con especialidades yucatecas, bar, servicio a su habitación 24 horas, centro de negocios, alberca, gym, y mas de 300 pies cuadrados de área de salones para eventos o congresos. Cada habitacion cuenta con TV pantalla plana de 42", cafetera con servicio de cafe y te gratuito, amenidades calidad premium. Estacionamiento gratuito. Disfrute de nuestro menu de masajes en el nuevo SPA donde nuestros profesionales terapeutas le consentirán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan