“Las habitaciones le urge mantenimiento, me he quedado...”
Opinión sobre Wyndham Mérida

Wyndham Mérida
Ocupa el puesto n.º27 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 25 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 19 junio 2014

Por cuestiones de negocio visite la ciudad de Merida y tenia un gran inconveniente, donde pasar la noche en una hermosa ciudad con muchos hoteles?
Pues la busqueda empezo y justo un dia antes de viajar encontre diferentes hoteles y me comentaron en la agencia de viajes que White Town era un hotel de reciente apertura, bastante tranquilo y comodo. Sin dudarlo realice mi reservacion.
El check in era a las 3pm (como consejo deberian hacer el check in un poco mas temprano) sin embargo yo llegue a las 6am y no tenia que hacer puesto que mi cita era a las 11 y no sabia que hacer. El recepcionista me recomendo pagar una parte adicional para asi poder hacer un early check in y poder dormir un poco mas. Asi lo hice y al entrar a la parte de las habitaciones me encontre con un lugar tan agradable, calido y limpio que supuse seria una gran estancia.
Llegando a la habitacion 322 abri la puerta y era simplemente lo que buscaba un lugar comodo, limpio y con las facilidades que se necesitan para un viaje rapido.
Por la noche fui sorprendido con la musica en vivo de unos cubanos que estaban en la terraza del hotel, en general todo fue excelente, el servicio, la calidad del hotel, la limpieza, los alimentos, los precios.
Recuerdo que tuve un pequeno inconveniente con la senal de la television ya que durante el partido de mexico el viernes por la manana el canal donde lo transmitian no estaba disponible, hable a recepcion y me dijeron que mandarian a personal de mantenimiento a revisar y que si me parecia por el momento bajar al bar a disfrutar del partido. Pues solo fue cuestion de 5 minutos y el problema ya habia sido resuelto.
Ese mismo dia a la 1pm era mi check out y yo terminaba de ver el partido, de pronto me hablaron de recepcion y te imaginas que te van a decir que ya es tu hora de check out, sin embargo me dijeron... Senor le gustaria seguir disfrutando y quedarse una noche mas con nosotros?
Hay ciertas personas a las que quiero mencionar que hicieron mi estancia placentera y agradable en especial la senorita de recepcion de nombre shadany si no me eqivoco, ella es de lentes y tez blanca, bueno pues ella siempre con una sonrisa y saludandome cada vez que pasaba, tambien el mesero del restaurante en desayunos muy amable y sobretodo la senorita de housekeeping que siempre mantuvo la habitacion impecable con toallas y amenidades listas cuando no estaba. GRACIAS POR SUPUESTO VOLVERE !!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado huésped: antes que nada agradezco su preferencia al elegirnos como su opción de hospedaje, como usted bien menciona Mérida cuenta con varios y todos de muy buena calidad, siempre es de agradecerse que como usted nuestros visitantes nos prefieran. Agradezco también el tiempo invertido en darnos a conocer tan a detalle su experiencia de servicio y de instalaciones, por supuesto que lo compartiré con mi equipo, en especial con las personas que nos ha mencionado.

Aprovecho para mencionarle que a partir del 25 de junio nos incorporamos a la cadena Wyndham Hotels & Resorts, por lo que nuestro nombre comercial cambiará a Wyndham Mérida. En su próxima visita por favor no dude en contactarnos con ese nombre.

Deseo a nombre de todo el personal del hotel, que haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos de regreso en Mérida.

Saludos cordiales,

Eduardo Martínez
Director Hotel

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente hotel, muy buena atencion rica comida, el hotel es precioso y aparte de eso muy comodo definitivamente la estancia en el hotel es increible te hacen sentir como en casa... 1000% recomendable

• Se alojó en marzo de 2014
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped:

Agradezco su preferencia al hospedarse con nosotros, al igual que el tiempo que dedicó en escribir sus comentarios los cuales son de mucho valor para mejorar dia a dia.

Le esperamos pronto en esta su casa, y deseamos haya tenido un buen regreso

Cordialmente,

Eduardo Martínez Sánchez CHA
Director WT Hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me agrado mucho este hotel boutique, se los recomiendo, está en una excelente ubicación, la atención en la recepción de primera, la habitación tiene todo lo necesario, tiene caja fuerte, una esplendida T.v. de plasma, iluminación, espacios, se descansa muy bien, el servicio a la habitación excelente, wi-fi bien; como siempre solo una pequeña observación, en el baño todo muy bonito “pero en el lavabo salía un olor a caño horrible, el ventilador arriba del w.c. es muy pequeño que no ayudaba en lo absoluto a ventilar, de todo lo demás muy bien, habitación superior saliendo del elevador lado izquierdo creo que era la 203.
Desayunar en la terraza del Restaurante fue muy agradable, tranquilo, pequeño acogedor, porque el que esta dentro del hotel es muy oscuro decoración en tonos cafés vendría bien un ventanal de techo a piso para que entre luz, solo es una sugerencia; con respecto al servicio dejo mucho que desear, no tenían lo necesario para satisfacer las necesidades del cliente, muchas cosas les faltaba, a lo mejor quiero justificar que todo lo hacían en el momento, pero aun así cosas tan básicas no lo tenían y eso habla mucho de un lugar, presencié lo mismo en la cena, por favor cuiden esos pequeños detalles que son tan importantes, “era “Fin de Año” la primera impresión es la que cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior nos gusto mucho, se descansa bien, buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Huésped:

Antes que nada gracias por preferirnos en hospedarse con nosotros, y mas aun le agradezco sus comentarios. Es un compromiso de la dirección del hotel que no se repitan los errores de desabasto que usted sufrió en su estancia de fin de año, no es válido en ninguna temporada y lo asumo como una responsabilidad total.

Le esperamos de regreso en Mérida en esta su casa, me reitero a sus órdenes,

Eduardo Martínez
Director Hotel
WT Hotel

Opinión escrita 18 enero 2014

Fui a este hotel de trabajo a finales de Octubre, lo único que puedo decir es que me encanto, el personal muy atento el hotel muy limpio y simplemente wow. La alberca aqui si esta climatizada las amenidades del hotel son de crabtree & evelyn asi que como sabrán son de buena calidad, el hotel tiene centro de consumo el cuál si no es muy barato pero la vdd la comida es rica, yo pedi room service y si fue buen servicio. La fachada es una casona y a fuera de este se puede tomar el camión que te lleva al centro cuesta como 8 pesos o bien te puedes ir caminando hasta la av principal Merida no es peligroso y puede caminar x sus calles hasta altas hrs de la noche. El wifi si funciona en todo el hotel aunque si es medio lento

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan en piso bajo por la cercania a la alberca pero si quieres una vista padre pide piso...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada huésped: Antes que nada gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros y el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Compartire con mi equipo de trabajo los comentarios que nos hace llegar y verificaré que la recepción de señal de Wi Fi sea la correcta para evitar lentitud o pérdida de señal.

Deseo haya tenido un gran regreso a casa y la esperamos en Mérida muy pronto.

Saludos cordiales

Eduardo Martinez
Dir. Hotel
WT Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
Piedra de Agua Hotel Boutique
N.° 63 de 105 en Mérida

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Dirección: Avenida Colón | esquina Calle 6. Col. García Ginerés, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°7 de hoteles spa en Mérida
N.°8 de hoteles románticos en Mérida
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios: 59 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
En la Ciudad de Mérida nace en el año 2012 el hotel Wyndham; el cual ha sido edificado respetando una antigua casona de principios del siglo XX completamente restaurada. El hotel está convenientemente localizado sobre la Avenida Colón, a 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, dos cuadras de Paseo de Montejo y a unos pasos del que será el Centro Internacional de Congresos de Yucatán. El hotel Wyndham Mérida cuenta con un fácil acceso al aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. Wyndham Mérida pone a su disposición 100 habitaciones y suites muy bien equipadas, resaltando el gran confort de sus camas, televisiones de pantalla plana, cafetera, amplios escritorios con puertos de datos compatibles con MP3, y Wi-Fi de alta velocidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan