“Excelente servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Mérida

Ocupa el puesto n.º30 de 97 hoteles en Mérida

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel, esta bastante bien cuidado, alberca súper bonita el agua riquísima y cierra hasta las 10 pm gimnasio con equipo liftness, habitaciones muy bien..... Único detallé los precios del menú del cuarto no son los mismos cuando llegan a contarte y su respuesta es porque el sistema así los saca....chequen eso urgente

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped, agradezco primero su preferencia la hospedarse con nosotros, y mas aun el tiempo dedicado en darnos su retroalimentación, hoy mismo verificaré personalmente que los precios del menu y del sistema sean al 100% los mismos, una disculpa por ese error.

Le deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y le esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo

Eduardo Martínez
Director Hotel
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve con mi familia el fin de semana y a pesar de que su perfil es mas de negocios , la verdad que nos la pasamos muy bien , el cuarto muy limpio y muy agradable, el lugar que mas nos gusto fue la alberca aunque no es muy grande , es muy agradable, la comida es muy rica y tambien las bebidas, les recomendó el clamato, les queda muy bueno.

No fui al restaurant pero el lugar se veía muy bien y los precios muy accesibles.
Me gusto que el internet es gratis y tiene buena señal, además esta muy bien ubicado.
En general muy buena estancia y 100% recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped:

Agradezco de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, los cuales haré llegar a mi equipo de colaboradores ya que para ellos representa el mejor estimulo el saber que logramos proporcionarle una gran experiencia de hospedaje. Deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo!

Eduardo Martínez
Director Hotel
Wyndham Mérida
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Fiesta Americana Merida
4.0 de 5 estrellas 410 opiniones

¿Has estado en Wyndham Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Mérida

Establecimiento: Wyndham Mérida
Dirección: Av Colón esq. Calle 6, Mérida 97000, México (Previamente White Town Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Mérida
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles spa en Mérida
N.°8 de hoteles románticos en Mérida
N.°15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Mérida 4*
Ubicado a solo 5 minutos del consulado americano, y edificado sobre una de las avenidas mas señoriales de la ciudad, rodeada de un importante numero de oficinas de notarios y abogados prestigiados. Surge dentro de una casona estilo francés de principio del siglo XX, Wyndham Mérida para ofrecerle 100 habitaciones con internet Wifi Gratuito, restaurante internacional y con especialidades yucatecas, bar, servicio a su habitación 24 horas, centro de negocios, alberca, gym, y mas de 300 pies cuadrados de área de salones para eventos o congresos. Cada habitacion cuenta con TV pantalla plana de 42", cafetera con servicio de cafe y te gratuito, amenidades calidad premium. Estacionamiento gratuito. Disfrute de nuestro menu de masajes en el nuevo SPA donde nuestros profesionales terapeutas le consentirán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Mérida Yucatan