Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
123 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
61 US$
  • Desayuno incluido
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa San Angel(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 03/08
48 US$
47 US$
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Luz En Yucatan(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
189 US$
Priceline
567 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Muy buen hotel, esta bastante bien cuidado, alberca súper bonita el agua riquísima y cierra hasta las 10 pm gimnasio con equipo liftness, habitaciones muy bien..... Único detallé los precios del menú del cuarto no son los mismos cuando llegan a contarte y su respuesta es porque el sistema así los saca....chequen eso urgente

• Se alojó en agosto de 2014
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimada huésped, agradezco primero su preferencia la hospedarse con nosotros, y mas aun el tiempo dedicado en darnos su retroalimentación, hoy mismo verificaré personalmente que los precios del menu y del sistema sean al 100% los mismos, una disculpa por ese error.

Le deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y le esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo

Eduardo Martínez
Director Hotel
Wyndham Mérida

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Estuve con mi familia el fin de semana y a pesar de que su perfil es mas de negocios , la verdad que nos la pasamos muy bien , el cuarto muy limpio y muy agradable, el lugar que mas nos gusto fue la alberca aunque no es muy grande , es muy agradable, la comida es muy rica y tambien las bebidas, les recomendó el clamato, les queda muy bueno.

No fui al restaurant pero el lugar se veía muy bien y los precios muy accesibles.
Me gusto que el internet es gratis y tiene buena señal, además esta muy bien ubicado.
En general muy buena estancia y 100% recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Huésped:

Agradezco de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, los cuales haré llegar a mi equipo de colaboradores ya que para ellos representa el mejor estimulo el saber que logramos proporcionarle una gran experiencia de hospedaje. Deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo!

Eduardo Martínez
Director Hotel
Wyndham Mérida

Opinión escrita 30 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Opinión escrita 26 de julio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Opinión escrita 25 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia