642 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Muy buen hotel, esta bastante bien cuidado, alberca súper bonita el agua riquísima y cierra hasta las 10 pm gimnasio con equipo liftness, habitaciones muy bien..... Único detallé los precios del menú del cuarto no son los mismos cuando llegan a contarte y su respuesta es porque el sistema así los saca....chequen eso urgente

Fecha de la estancia: agosto de 2014
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2014

Estimada huésped, agradezco primero su preferencia la hospedarse con nosotros, y mas aun el tiempo dedicado en darnos su retroalimentación, hoy mismo verificaré personalmente que los precios del menu y del sistema sean al 100% los mismos, una disculpa por ese error.

Le deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y le esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo

Eduardo Martínez
Director Hotel
Wyndham Mérida

Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

Estuve con mi familia el fin de semana y a pesar de que su perfil es mas de negocios , la verdad que nos la pasamos muy bien , el cuarto muy limpio y muy agradable, el lugar que mas nos gusto fue la alberca aunque no es muy grande , es muy agradable, la comida es muy rica y tambien las bebidas, les recomendó el clamato, les queda muy bueno.

No fui al restaurant pero el lugar se veía muy bien y los precios muy accesibles.
Me gusto que el internet es gratis y tiene buena señal, además esta muy bien ubicado.
En general muy buena estancia y 100% recomendable!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2014

Estimado Huésped:

Agradezco de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, los cuales haré llegar a mi equipo de colaboradores ya que para ellos representa el mejor estimulo el saber que logramos proporcionarle una gran experiencia de hospedaje. Deseamos haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos pronto en Mérida.

Cuente conmigo!

Eduardo Martínez
Director Hotel
Wyndham Mérida

Opinión escrita el 30 de julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2014

Opinión escrita el 26 de julio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
EduardoMartinez1416, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2014

Opinión escrita el 25 de julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014