600 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy capacitao y muy amables todos, me sentir muy comodo, y el servicio de Spa es maravilloso, tenía un dolor de espalda por tanto estres, y salí como nuevo, una sensación increible. Muy resomendable para los huespedes del este hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Benny, buenas tardes, gracias por sus excelentes comentarios, le esperamos muy pronto en esta su casa Wyndham Mérida.
Saludos Cordiales!!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pocos lugares me sentí más incómoda .
El recepcionista nos atendió con mucho desinterés , al punto que nos sentamos en la recepción y reservamos por Expedia .
La habitación tienen humedad y partes donde se botó la pintura .
El baño sucio.
En el restaurante la atención pésima en la noche el mesero le tiro una cerveza sobre la cabeza de mi esposo y nadie vino a disculparse .
En el desayuno nos atendió un niño que no entendía nada y te traían el café y se olvidaban el azúcar , luego te traían edulcorante , volvimos a pedir azúcar y Nadie la trajo ....un desastre .
El supuesto café de starbucks , no lo es .
Y podría enumerar mil cosas más.
Viajamos seguido a Mérida por trabajo , y nunca nos pasó que nos trataran tan mal en años de venir a esta hermosa ciudad .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Buenos días, agradecemos sus finos comentarios que nos ayudan en la mejora continua.
saludos cordiales!!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable!
Calidad del personal, de los alimentos y sobre todo del spa!

Déjense consentir por Damaris que les dará un masaje relajante e increíble :)

Hotel tranquilo, de talla humana, lejos de la invasion masiva!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Vanessa, Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, sera un gusto para nosotros recibirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en recepción incluyendo a la mesa de atención a huéspedes como maleteros. Solicite un masaje en su SPA y fue excelente el servicio que me dieron. Es un hotel pequeño con muy buenos servicios y limpieza.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Muy buenas tardes, todo el equipo Wyndham seguira trabajando para seguir complaciendole, esperamos tenerle muy pronto con nosotros.
saludos desde su casa en Mérida.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los Wyndham que he visitado el mejor hasta ahora. Excelente servicio del personal, muy amables. En cada visita a Mérida me hospedo en este hotel y el servicio siempre ha sido impecable. La comida está bien si decides quedarte en el hotel.

En el SPA excelente servicio, muy relajante el masaje de cortesía. Vale la pena tomar el masaje completo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Muy buenos días, agradecemos mucho sus comentarios, nos sentimos orgullosos, seguiremos trabajando todo el equipo Wyndham para ofrecer un excelente servicio.
Le esperamos pronto!!!