610 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente!!!!Habitaciones muy confortables, Damaris es un encanto y soluciona todo lo que necesites,sus aceites son mágicos!!! Ubicacion centrica Super recomendable,el personal siempre dispuesto ayudar!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimada Andrea, buenas noches. Le agradezco sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y sobre todo por haberse tomado el tiempo para transmitirla. He enviado ya sus comentarios a nuestro Staff en especial a Damaris.

Estamos a sus ordenes para su próximo viaje a Mérida y Nos dara mucho gusto recibirla de nuevo en su casa en Mérida.

Director General.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco al hotel Wyndham por el detalle del día de las madres, nada menos que un rico masaje con la Sra. Damaris ya que me ha tratado como Reyna, muy buen servicio de Spa, profesionalismo , mi buen trato y super capacitada, de echo no tienes que estar registrada para poder contratar los servicios extras con los que cuenta el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Buenas noches Mariana, le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y nos reiteramos a sus ordenes, esperando tener pronto de nuevo la oportunidad de poder servirle.

Atte.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en el Spa. La terapeuta Damaris logra que obtengas un estado de relajación y te da se enfoca en eliminar las dolencias que se tienen. Como huésped se tiene 15 min de cortesía el cual les recomiendo tomar para saber lo que es mejor trabajar. Si se llegan a sentir mal no duden en acercarse a ella para que les apoye. Quede maravillada con la experiencia

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Buenas noches Angelica, le agradecemos el haber compartido su experiencia en nuestro hotel y nos reiteramos a sus ordenes en esta su casa en Merida esperando poder verla pronto de regreso con nosotros.

Atte.
Director General.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He decidido alojarme en Wyndham porque sería imperdonable venir a Mérida y no darme un buen masaje ,mi respeto para la terapeuta excelente profesional , además usan aceites orgánicos muy efectivos , el hotel tiene buena ubicación y unos panecillos deliciosos ,está bonito

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Buenas tardes. agradecemos antes que nada el habernos elegido para su pasado viaje a nuestra Cuidad de Mérida. Muchas gracias por el tiempo que se tomo en escribir su experiencia con nosotros, la cual sera un honor compartir con nuestro Staff.

Esperamos verle pronto de regreso a esta su casa en Mérida.

Quedo a sus ordenes

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio valor está muy bien , es una casona restaurada muy linda , las habitaciones son cómodas , limpias y amplias , tiene estacionamiento propio, alberca.El servicio del personal es agradable . No cominos en el hotel , tiene un restaurante y un bar al lado de la alberca. En líneas generales volvería a hospedarme allí

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Wyndham M, Director General en Wyndham Mérida, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Muy buenas tardes. Agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es motivante el saber que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus comentarios con el staff del hotel y esperamos pronto tenerlo de nuevo en esta su casa en Mérida.

Me reitero a sus ordenes