“exquisito”
Opinión sobre Kuuk

Kuuk
Reserva con OpenTable
Kuuk no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 757 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Comida mexicana.
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un concepto de primer nivel con un menú ambicioso muy bien presentado.
Muchas felicidades al Chef Mario Espinosa que no deja de sorprendernos con su inigualable sabor.
Es sin duda, el mejor restaurante de Mérida.

• Visitado el enero de 2014

• Indonesio primero
Las Vegas, Nevada
“Exquisito”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a probar algo nuevo conociendo a Merida y nos recomendaron en el hotel rosas and xchocolat ir para ahi. Invreible fue el encontrar este lugar. Creimos que estábamos en un nuevo mundo. Comimos un menu con pairing de vino y quede impresionada.
Definitivamente para visitarse.

• Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La peor experiencia en servicio”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos hoy y ha sido de las experiencias de peor servicio que hayamos tenido. Llegamos a las 9 pm y salimos a las 12am. Los platos tardaron eternidad. Los platos de acompañamiento llegaron despues de que terminamos de cenar!!El vino demoró mas de media hora en llegar. Realmente increible mal servicio. La comida de muy buen sabor pero el servicio hizo la velada una malisima experiencia.

erukos, General Manager en Kuuk, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Mi nombre es Roberto Carvente, Jefe de Sala de K'u'uk.
He leido el comentario de su experiencia en nuestro restaurante y estoy sumamente apenado. Los dias festivos a veces nos superan y aunque tratamos de organizarnos , en ocasiones la demanda de clientes sin reservaciones excede lo planeado. Le pido de la manera mas atenta, y si no es molestia, me proporcione sus datos (teléfono y nombre completo) al correo reserva@kuukrestaurant.com para tratar de alguna forma de enmendar esta inadecuada experiencia en nuestro restaurante e invitarlo de nuevo con nosotros.

Le deseo un Feliz Año 2014 esperando poder atenderle nuevamente.
Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“una cena inolvidable”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como en pocos restaurantes, me dejaron completamente satisfecho. Acudí al lugar con mi familia, con quienes ya había visitado otros restaurantes gourmet, este califica como el mejor en la Peninsula. Probamos el menú degustación de 16 tiempos, exquisitos de principio a fin, y si por alguna razón pudimos no quedar completamente satisfechos, la atención de su sommelier y personal en general nos hicieron sentir mimados y en casa. Estaremos de vuelta pronto, ya con ganas de probar los otros platillos del menú que nos hayan podido faltar.
En cuanto a precios, no es el lugar que busque quien gusta de ahorrar centavos.

• Visitado el noviembre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Concepto Innovador”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Probé el menú degustación de 5 tiempos y me pareció buenísimo, el pulpo asado fue una locura, me encantó, todo el concepto es muy innovador, los platillos son elaborados con ingredientes regionales, pero con ese toque vanguardista de la alta cocina que me cautivó, es una explosión de sabores en cada bocado, lo recomiendo ampliamente, el servicio fue muy bueno y lo que cerró con broche de oro fue el paseo que personalmente el chef nos dió por su cocina y laboratorio (espectacular) y al huerto-jardín. Un nuevo concepto en Mérida, totalmente diferente a lo que había conocido en esa ciudad, no pueden dejar de visitarlo!

• Visitado el mayo de 2013