“las nuevas tecnologias en la museografia”
Opinión sobre Gran Museo del Mundo Maya

Gran Museo del Mundo Maya
En el puesto nº 10 de 116 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 marzo 2014

ya casi me iba sin acordarme de lo que iba, conocer el gran museo del mundo maya, habia quedado tan encantado de la vieja merida, que me olvide por completo de la idea principal para conocer merida, el gran museo del mundo maya, ya olvidado por completo del concepto modernidad, extasiado de los recuerdos en los espacios culturales de merida, y despues de comer nuevamente el la chaya como nostalgica despedida, decidi aprovechar la tarde para deleitarme con esta experiencia museistica, acostumbrado a los viejos museos de obras arcaicas abandonadas al tiempo, me encontre con un limpio y moderno hotel, con una nueva historia que contar de los mayas, mas alla de esas historias precolombinas, me encontre con un museo con una historia viva, sedienta de ser aprendida, vibrante, siempre acompañado de la amabilidad de los yucatecos, una experiencia enriquecedora, gratificante, propia de un gran final y de la revaloracion hacia una cultura maya viva y pujante, gracias merida por todo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.232)

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Museo, me impresiono mucho la cultura Maya, con la próxima visita reafirmare conocimientos altamente recomendable. Gracias Mérida

Opinión escrita 21 febrero 2014

el museo es muy moderno y cuenta con multiples salas donde proyectan varios pasajes de la península, por la noche no te pierdas el espectáculo de luz y sonido que es gratis y es muy interesante para toda la familia.

Opinión escrita 22 enero 2014

debo advertir que visite un museo en chetumal que tiene el mismo nombre pero el que visite esta fabuloso ya que tiene replica del inframundo maya

Opinión escrita 19 enero 2014

El museo es nuevo y quizás más adelante amplíen su colección pero sigue siendo un must en Mérida. No se lo pierdan!