“Una joya escondida” 5 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Una joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nadie lo conoce y es de lo mejor que hay en Mérida. Nada más por ver el Chac Mool de Chichén Itzá y la auténtica máscara de jade maya vale la pena. También hay muchas piezas de arte prehispánico y post hispánico que resultan valiosas para entender la historia de México y la transición de los mayas a los yucas.
Creo que es importante llevar un guía porque no hay mucha información para el autodidacta.
Pidan a Hugo Sánchez Tun, es un chavo muy movido, muy informado y se nota que ama su trabajo, pero no por eso es clavado ni se tarda media hora en cada pieza.

• Coreano primero
tijuana
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy bonito museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

A nosotros nos toco suerte, primero fuimos al museo de de arte popular de Yucatan (el cual es gratis) y nos dieron pase de cortesía para el museo maya.

A mi me gusto mucho, ya que puedes aprender cosas que no sabias acerca de los mayas, y tiene salas de vídeo, en el cual ponen vídeos de un tema relacionado con los mayas.

En mi opinión vale la pena.

Visitado el agosto de 2014
Mexicali, México
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un museo inaccesible...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Efectivamente es un museo, con precios inaccesibles... con piezas realmente artesanales, que se entiende se trate de arte hecho con las manos, pero aún así, los precios son exorbitantes.

Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Museo Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un poco pesado,,mucho para ver y mucho siempre de los mismo de igual manera esta muy bien construido

Visitado el mayo de 2014
Coatzacoalcos, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un diez por este museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

excelente lugar, vale la pena recorrerlo, el personal es muy amable y cortes, lugar obligado por conocer....