“hermoso”

Tampico, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“hermoso”
Opinión escrita el 24 julio 2013

la arquitectura me gusto me senti en otra epoca las obras y conciertos son de muy buena calidad en otra oportunidad que vine me toco ir a escuchar una orquesta cubana dirigida por un mexicano y una obra teatral no recuerdo el nombre pero vale la pena recorres este teatro

Visitado el julio de 2013

Mérida, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Le srecomiendo checar cuando toca la orquesta sinfonica e ir a verla tocar no se van a arrepentir, fui hace poco y estuvo precioso, despues tomamos una copa en las sombrillas del café peon y muy agradable la musica.

Visitado el mayo de 2013
Playa del Carmen, México
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“hermoso teatro”
Opinión escrita el 5 junio 2013

creo que es uno de los teatros mas hermosos que tiene Mérida, tiene un buen ambiente, ideal para ver la sinfónica, desde los palcos.

Visitado el noviembre de 2012
guadalajara
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bonito pero descuidado”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

esta bonito el recinto, un poco descuidado y su cafeteria esta tambien muy bonita pero descuidada y sucia

Visitado el marzo de 2013
Mérida, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un muy buen lugar para escuchar y ver buenas obras musicales... Excelente acústica, Algo antiguo en sus butacas, e incomodo en los palcos altos...

Visitado el agosto de 2012