“excelente pero no respestan las reglas”
Opinión sobre Teatro Peon Contreras

Teatro Peon Contreras
En el puesto nº 30 de 116 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 junio 2014

tuve la oportunidad de ver el lago de los cisnes en el teatro peon contreras.
la coordinación es buena los chicos te llevan hasta tu asiento.
lo malo en el boleto dicen que no se pueden tomar fotos con flash y si lo hacen.
también dicen que una ves que empiece la función no puede entrar nadie mas y varios entraron aun en la oscuridad.
pero fuera de eso es recomendable asi que si tienes la oportunidad de disfrutar una función en este teatro no lo dudes.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Asistí a un espectáculo ofrecido por la Universidad ya que fuimos a un congreso y esto fue un regalo del señor rector de darnos ese maravilloso espectáculo

Opinión escrita 23 mayo 2014

Creanme que a mi como Meridano no me es agradable lo que podre en este comentario y mas tratandose de un teatro tan emblematico de la cuiudad, pero pues se encuentra actualmente en deplorables condiciones, solo al entrar hay que mirar el vestibulo, solo tres focos prendidos de majestuosos candeliles, briseras rotas lo mismo en los pasillos de los niveles focos quemados sin cambiar birseras rotas en los niveles las sillas con el tapiz ya roto o descoloridos por el uso
las alfombras de igual manera, lo unico salvable el area de luneta y platea donde recien remodelaron esa parte pero todo el resto del inmueble en muy malas condiciones. Ojala que las autoridades vean este mi comentario y puedan rectificar lo que aqui comento y puedan dar mantenimiento debido para que luzca espectacular.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un teatro precioso. La persona encargada de la vigilancia nos dejó pasar a conocer el teatro y nos desde uno de los balcones laterales. Cuando encendió las luces del teatro quedamos con la boca abierta, es majestuoso, tiene un candil enorme y precioso del techo... Sin palabras. Tienen que ir a visitarlo si están en Mérida.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que tristeza que la Ciudad de Merida descuide de esta forma un patrimonio cultural de este nivel. Las paredes sucias, el escenario con tierra. Tuvimos la oportunidad de asistir al Ballet Carmen, que pena