“Excelente opción”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es un lugar muy cálido y recibes atención personalizada de los dueños. La comida está deliciosa y a precios razonables. Definitivamente volveré.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Tan placentero fue ese reencuentro como lo es su comentario. Sentimiento que deseamos fuese renovado. Gracias por su comentario y que... pronto, quizá, se nos cumpla volver a ser una "buena opción". Hasta entonces.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Buenas técnicas, insumos de primera calidad, Todo maravilloso!! Sin más que decir, de lo mejor de Mérida.

Comentario de un "Gourmet" o de alguien afín a lo nuestro. Sea lo que es, agradecemos su comentario y su discreto título. Este que nos dejo pasmados a tal punto que hoy, apenas, reaccionamos.
Hasta pronto tener el gusto de atenderle, tratando nuevamente de sorprender un gastrónomo tan amable.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Yo si tengo fotografía en mi perfil. Los dueños de este Bistro no han comprado mi opinión y reitero mi comentario de excelencia para Bel Ami. Yo sí he ido a muchos restaurantes, no sólo en D.F, sino en otros Estados de la República y Europa, y recomiendo este lugar porque los productos que usan para la elaboración de la comida son de calidad, se ve y se siente al probarlos y los precios son justos. Muchos restaurantes quieren aparentar calidad poniendo muebles y decoración lujosos, pero a la hora de probar la comida, es nefasta, además de que sus precios son altos. ¡Esa si es una bajeza y un robo! Y por desgracia abundan estos lugares. Mi más sentido pésame a quienes están acostumbrados al mal servicio, la mala comida, y a que los asalten cada vez que van a un restaurante, porque cuando ya no encuentran esto, se sienten decepcionados.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Una defensa digna de los mejores abogados. GRACIAS.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buena comida y bebidas. Recomiendo las sodas italianas. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy acogedor.

Sean agradecidos, además de sus frecuentes visitas, por mandar un comentario favorable por este medio.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando algo diferente nos encontramos con varios platillos que por mucho sobrepasaron nuestras expectativas, una gran experiencia a nuestro paladar cansado de los mismos estímulos.

Agradecemos su comentario doblemente. Primero por tomarse la molestia de publicarlo y, segundo... Porque usted entendió perfectamente lo que estamos buscando con el Bel-Ami. Ofrecer algo a nuestros cliente que sea diferente y, de paso, que sea de calidad con mucho sabor.