“Cuidado con el perico”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy buen servicio y sobre todo la comida es excelente, el ambiente es bastante agradable para venir con cualquier persona, la música es muy variada, así que hay de todos los gustos. El trato es inigualable, no he visto una amabilidad así en cualquier café, está muy bien ubicado, y sobre todo la calidad de los cafés y alimentos es sorprendente, dudo mucho que a alguien no le guste. Muy recomendado!

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Tiene usted toda la razón. El perico es de cuidado. Tanto como lo es el que tenemos en buscar obtener el apoyo y satisfacción de nuestros clientes ¡Hasta pronto tener de usted la confirmación a saber que seguimos en el buen camino!

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el lugar y salí encantada. La atención es inmejorable y la comida excelente. Además, es un sitio para conversar en una atmósfera relajada.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

La satisfacción que manifestó por este medio nos anima a dar lo mejor de nosotros para con nuestros clientes y amigos. Gracias por este y por su gentileza. Siempre trataremos vernos premiados de estas sonrisas y manifestaciones. Comprometidos en la búsqueda de cosecharlos siempre ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Comida riquísima, trato especial, íntimo, el dueño es francés y esta muy atento todo el tiempo, ambiente relajado, rapidez en los platillos, muy bonito el lugar, buena ubicación.
Yo fui con mi novio y nos trataron muy bien desde que llegamos, a la hora de servirnos también, durante la cena estuvieron atentos preguntando si necesitábamos algo más, el dueño haciendo bromas con nosotros.
IhutvtjhbhgcyuhgvhgbjhvhfcykknkhvhfcfsunkjnihvyfcrdxtbinihbyfcrdxtbijnugvijbuhvygvhgbjjnkjbyfcfdxrdxtbuhnijnitfxrdxtybujnijnkhtfcNbjnijnuhvygctfcgbjhbhgcfdcygbjjjbjgvtdfffchnkjbbyeWszeszesxffkkokmokmokniuhuygyybiyvtrxtfvytctfvytvyrfreggyrwzwwxtuybuyJhbuhvytrcwtwvtwvtvwwujwomwomowmwomwomwonwinwimwimejneybwunwineiuvywtcywgyvuwhbiwygwvuhwbuhwctfcwygvwuhwvyfwcyygwvuhwbuywvywtfwctgwvuhwvtfcw

Si usted, como cliente, tuvo la gentileza de poner un comentario se habrá sorprendido no ver agradecimiento ninguno. Por lo que le pedimos disculpa. No hay explicación salvo, quizá, el hecho que este tan solamente apareció hoy en nuestra pagina o que, posiblemente, se nos escapo. Agradecido le prometemos hacer siempre lo mejor para con usted, así que tratamos hacerlo para nuestros clientes, para darle lo mejor de nosotros para que se siente a gusto con nosotros ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy sencillo, pero cómodo. La atención del anfitrión fue muy buena. El tiempo de entrega de los alimentos fue aceptable, y éstos estaban sabrosos. Las porciones son, para mi gusto un poco pequeñas. La chapata Bel-ami y la sopa de cebolla, me gustaron. La créme brulé y el mousse de chocolate, muy buenos.

Opinión escrita 6 enero 2014

Uno de los mejores lugares que haya tenido el privilegio de probar, un excelente café, una comida inigualable y postres exquisitos, más un trato amable y servicial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Es nuestro mayor gusto leer comentarios de quienes aprecian nuestro esfuerzo y saber de su satisfaccion. Gracias.