“Impresionantemente delicioso”

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionantemente delicioso”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hoy regresé a este increíble restaurante a probar unos nuevos platillos y como siempre, quede fascinado con el increíble sabor y la dedicación puesta en la preparación de cada uno de los platillos e incluso las bebidas que tuve la dicha de conocer, sin lugar a duda recomiendo este restaurante por su increíble calidad e impresionante servicio.

• Visitado el marzo de 2014
Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por su apreciación. Tan solamente deseamos que sigue con nosotros y que este sea siempre para su mejor satisfacción ¡Hasta pronto!

“Cuidado con el perico”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Muy buen servicio y sobre todo la comida es excelente, el ambiente es bastante agradable para venir con cualquier persona, la música es muy variada, así que hay de todos los gustos. El trato es inigualable, no he visto una amabilidad así en cualquier café, está muy bien ubicado, y sobre todo la calidad de los cafés y alimentos es sorprendente, dudo mucho que a alguien no le guste. Muy recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
Tiene usted toda la razón. El perico es de cuidado. Tanto como lo es el que tenemos en buscar obtener el apoyo y satisfacción de nuestros clientes ¡Hasta pronto tener de usted la confirmación a saber que seguimos en el buen camino!
Mérida, México
“Súper recomendable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el lugar y salí encantada. La atención es inmejorable y la comida excelente. Además, es un sitio para conversar en una atmósfera relajada.

Jovita R, Propietario en Bel-Ami Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
La satisfacción que manifestó por este medio nos anima a dar lo mejor de nosotros para con nuestros clientes y amigos. Gracias por este y por su gentileza. Siempre trataremos vernos premiados de estas sonrisas y manifestaciones. Comprometidos en la búsqueda de cosecharlos siempre ¡Hasta pronto!
Merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, trato especial, íntimo, el dueño es francés y esta muy atento todo el tiempo, ambiente relajado, rapidez en los platillos, muy bonito el lugar, buena ubicación.
Yo fui con mi novio y nos trataron muy bien desde que llegamos, a la hora de servirnos también, durante la cena estuvieron atentos preguntando si necesitábamos algo más, el dueño haciendo bromas con nosotros.
IhutvtjhbhgcyuhgvhgbjhvhfcykknkhvhfcfsunkjnihvyfcrdxtbinihbyfcrdxtbijnugvijbuhvygvhgbjjnkjbyfcfdxrdxtbuhnijnitfxrdxtybujnijnkhtfcNbjnijnuhvygctfcgbjhbhgcfdcygbjjjbjgvtdfffchnkjbbyeWszeszesxffkkokmokmokniuhuygyybiyvtrxtfvytctfvytvyrfreggyrwzwwxtuybuyJhbuhvytrcwtwvtwvtvwwujwomwomowmwomwomwonwinwimwimejneybwunwineiuvywtcywgyvuwhbiwygwvuhwbuhwctfcwygvwuhwvyfwcyygwvuhwbuywvywtfwctgwvuhwvtfcw

Visitado el febrero de 2014
Si usted, como cliente, tuvo la gentileza de poner un comentario se habrá sorprendido no ver agradecimiento ninguno. Por lo que le pedimos disculpa. No hay explicación salvo, quizá, el hecho que este tan solamente apareció hoy en nuestra pagina o que, posiblemente, se nos escapo. Agradecido le prometemos hacer siempre lo mejor para con usted, así que tratamos hacerlo para nuestros clientes, para darle lo mejor de nosotros para que se siente a gusto con nosotros ¡Hasta pronto!
Campeche, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Servicio de primera, comida sabrosa”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy sencillo, pero cómodo. La atención del anfitrión fue muy buena. El tiempo de entrega de los alimentos fue aceptable, y éstos estaban sabrosos. Las porciones son, para mi gusto un poco pequeñas. La chapata Bel-ami y la sopa de cebolla, me gustaron. La créme brulé y el mousse de chocolate, muy buenos.