“para consentirte”

ki´XOCOLATL
En el puesto nº 5 de 10 Postres en Mérida
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 14 julio 2014

chocolate para comer, tomar, fumar y untar! Las chicas que atienden dan un servicio impecable con una grata sonrisa

Opinión escrita 1 julio 2014

El chocolate, café y demás variedades son deliciosas. Muy artesanal el ambiente es muy tranquilo y relajado, el servicio es muy bueno cuenta con una terraza y el interior con aire acondicionado. Lo mejor son los chocolates de degustación que te regalan ya que así pruebas otras cosas del lugar, es muy artesanal y muy cultural. Ideal para ir con tus amigos, pareja, en solitario o familia.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es uno de los lugares que a mis hijos les encanta ya que hay muchas curiosidades todas hechas a base de chocolate, la tienda esta dentro de la plaza de santa Lucia, sentarse los jueves de serenata a escuchar la trova y tomarse un riquisimo chocolate, te endulza la vida. se los recomiendo.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Desconocía que fuera un restaurante. He estado en distintas ocasiones y nunca me he dado cuenta de que lo fuera..
Lo conocía como una pequeña tienda de chocolate. Un chocolate exquisito, Eso sí, es delicatessen y está a precio de oro. Pero bien lo vale diría yo.

Opinión escrita 2 febrero 2013

El ambiente es muy agradable y la comida deliciosa. Los postres estaban deliciosos y el café también. La atención del personal es de primer orden.