“chocolate !”

ki´XOCOLATL
En el puesto nº 3 de 14 Postres en Mérida
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 23 de julio de 2014

si eres amante del chocolate este es el lugar para visitar, hay chocolate para comer, beber, untar y hasta para fumar, la atención del personal es excelente y dejen consentirse con las muestras

Opinión escrita 14 de julio de 2014

chocolate para comer, tomar, fumar y untar! Las chicas que atienden dan un servicio impecable con una grata sonrisa

Opinión escrita 1 de julio de 2014

El chocolate, café y demás variedades son deliciosas. Muy artesanal el ambiente es muy tranquilo y relajado, el servicio es muy bueno cuenta con una terraza y el interior con aire acondicionado. Lo mejor son los chocolates de degustación que te regalan ya que así pruebas otras cosas del lugar, es muy artesanal y muy cultural. Ideal para ir con tus amigos, pareja, en solitario o familia.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Es uno de los lugares que a mis hijos les encanta ya que hay muchas curiosidades todas hechas a base de chocolate, la tienda esta dentro de la plaza de santa Lucia, sentarse los jueves de serenata a escuchar la trova y tomarse un riquisimo chocolate, te endulza la vida. se los recomiendo.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Desconocía que fuera un restaurante. He estado en distintas ocasiones y nunca me he dado cuenta de que lo fuera..
Lo conocía como una pequeña tienda de chocolate. Un chocolate exquisito, Eso sí, es delicatessen y está a precio de oro. Pero bien lo vale diría yo.