“el mejor hostal de mexico”
Opinión sobre La Casa del Tio Rafa

y 1 sitio más
La Casa del Tio Rafa
Ocupa el puesto n.º13 de 73 alojamientos especiales en Mérida
Opinión escrita 3 julio 2013

El hostal del tío rafa es aquel lugar donde todo viajero, turista o cualquier persona que necesite un lugar , sueña con encontrar en su camino.
El ambiente es inmejorable al igual que las instalaciones. Un ambiente familiar y de reunión para disfrutar de la buena compañía y compartir las experiencia. El tio rafa es un gran anfrition donde siempre se preocupara por atenderte como mereces.. Para mi el mejor hostal de Mexico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Tio Rafa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013

La casa del tio rafa es un lugar muy acogedor donde estas como si la casa de un amigo se tratase, yo tuve la suerte de ocupar el cuarto "bip" el deposito de aguas y estuve estupendamente con piscina incluida!!!!!. Bien situado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad y de la estación del ADO y la zona muy tranquilo, ideal para viajeros alternativos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitación del deposito de aguas!!!!!! es para una sola persona.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2013

me encanto estar con rafa en su casa y sobretodo ver su ebolucion desde mi estancia hace ya 3 años , deseo poder regresar algun dia para sentir la calidez y la hospitalidad de rafa y su fantastico hostel, un muy fuerte abrazo rafa y te deseo un lleno permanente

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estube en el hostal de Rafa por 2 noches y me lo pasé muy bien. Me parecìa casi de estar en mi casa por la gentileza de Rafa y por los chicos que estaban alojando ahì.. Las habitaciònes son limpias y grande, el wifi funciona muy bien y El tìo Rafa me preparò también la cena y me ensenò a cocinar los platanos.. Muchas gracias para todos tìo! :D

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuve 5 días en la Casa del Tío Rafa, y la verdad me sentí como en mi propia casa. Es un sitio muy acogedor, lleno de colores y con gente muy agradable. Está cerca del centro y de la estación central de atobuses ADO así que su situación es ideal. Y para el calor de Mérida, ¡Qué mejor que un bañito en su piscinita! La verdad es que no planeaba pasar tanto tiempo, pero el sitio lo merecía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Merida Santiago

¿Has estado en La Casa del Tio Rafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Tio Rafa

Dirección: 65#589 X 72 y 74 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 73 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios: 11 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
un lugar confortable centrico limpio un ambiente familiar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Tio Rafa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Tio Rafa Mérida, Yucatan