“Pésimo trato al turista ”

Dulceria y Sorbeteria Colón
En el puesto nº 6 de 18 Postres en Mérida
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pides para llevar y finalmente decides quedarte en una mesa nadie te atiende, les hablas y no te voltean a ver, te ven feo, mi esposo y yo les pedimos un vaso con agua a dos meseros pero no nos atendieron simplemente voltearon la cara y siguieron de paso, al comentarlo con el dependiente nos dijo que no nos iba a a atender porque habíamos pedido y pagado para llevar que aunque cuesta lo mismo un sorbete si lo comes ahí o si lo llevas, es orden del dueño que te traten tan groseramente cuando es para llevar, nunca volveremos y daremos recomendaciones negativas a nuestros conocidos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Se pueden hacer combinaciones exquisitas con los dulces y helados o champolas de este negocio. Sugiero los conos envinados con champola de guanábana. Para relamerse. Todo excelente. Debía ser más amplio el espacio disponibla para mesas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Sorbeteria tradicional y muy querida en el centro de merida. Es una experiencia única imperdible en la ciudad. Recomiendo ir de noche ya que la vista que ofrece hacia El paseo de Montejo hace que se disfrute aun mas. Recomiendo de ir con su pareja en caso de tener, tendrá una cita única.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

fuimos a tomar una champola de mamey y unos sorbetes de fresa y crema moriska,en familia,pero si estan cada vez mas altos los precios!.la calidad es buena no la han bajado,e un lugar agradable sobre la avenida Montejo,lo que no me gusta es que últimamente no te dejan disfrutar una nieve tantos vendedores ambulantes,limosneros,y comerciantes de todo tipo! y que no les digan nada!..entró un hombre joven desfachatado pidiendo dinero con capucha,daba mal aspecto,lo bueno es que estaban ahi unos policías y al ver que estaba incomodando a las personas le pidieron que se retirara,lo cual agradecemos mucho,porque en verdad tenia mal aspecto y acento de otro lugar"..mal por la sorbeteria que permite nos molesten tanto por ir a tomar un sorbete!..apenas se va el de las hamacas y llega la de las blusas,el bolero,el limosnero,y asi todo el tiempo desfilan!..si es molesto en verdad!..y pues no es barato!.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar en Paseo Montejo! El lugar es como, los helados muy ricos y excelente servicio. Es perfecto para disfrutar una rica tarde, una buena charla y disfrutando de un helado de pura fruta natural.

Fecha de la visita: marzo de 2019