“Ricos Sándwiches”

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ricos Sándwiches”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me gusto mucho la variedad de sándwiches y la dueña es buena onda, no me gusto que no tenían donde estacionar

Visitado el noviembre de 2013

Mérida, Yucatan, Mexico
“Deliciosa experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Platillos dinámicos y auténticos! el maíz azul es exquisito para las quesadillas y las carnitas de atún! muchas opciones vegetarianas, frescas y coloridas.
Linda atención y atmósfera :) súper recomendable!

Visitado el marzo de 2013
Mérida, México
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, mexican style. La comida esta deliciosa, sus tes organicos. Te cautiva la paz que hay en su interior.. regresaria mil veces.

• Visitado el marzo de 2013
Merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar rico y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Fui a cenar al venadito azul hace como un mes . La comida me pareció muy ricas hay quesadillas de maiz azul y pizzas deliciosas, el ambiente es acogedor y colorido. venden artesanias muy bonitas. Me gustó que es un lugar incluyente ya que el chico que atiende está en silla de ruedas, por cierto mis felicitaciones increíble servicio, desde el primer momento se aprendió todos nuestros nombres y nos trató con mucha amabilidad.
Me contaron que su fuerte son los desayunos, no dudaré en darme una vuelta por ahí la próxima vez.

• Visitado el febrero de 2013
“Rico, Saludable y con amor, venadito azul merida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Magico lugar en el centro historico de Merida, Yucatan en donde disfrute de rica comida, un menu amplio con opciones vegetarianas, y sobre todo la atencion amable, a precios razonables.

• Visitado el marzo de 2013